1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruido raro 500 1.2 69cv

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por pnroman, 6 Dic 2012.

1. pnroman

pnroman Quinienter@ Novat@

Teng un fiat 500 desde el 2008, uno de los primeros y tengo 51000kms, ya hace como 6 meses que el coche suena como una maraca, muchas veces parece que sea un diesel, cuando vas en movimiento el motor desde dentro se oye fino y sin problemas, pero nada mas arrancar parece lo dicho un diesel, luego cuando haces una parada y te quedas a relenti, muchas veces es como si el coche se fuese a calar y lo resuelve con una subida de vueltas leve, eso tb le pasa cuando encendemos el aire.
    Mil gracias ayer oi como sonaba uno con 100000kms y es que ni se oia

2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas,

Yo en tu lugar no esperaría 6 meses para acercarlo al taller, cualquier ruido raro, puede ser a alguna pieza desgastada que con el paso del tiempo puede ocasionar en algún desperfecto mayor.

El ruido, solo te ocurre cuando el motor está frio o a bajas vueltas? Ese ruido de maraca a mi me recuerda a cuando sin querer he estado a punto de calar el motor, esto, si no es por mover el coche con una marcha muy larga, se produce porque el sistema eléctrico no alimenta bien el encendido de las bujías, o algún fallo del alternador.

3. jal

jal Quinienter@ Activ@

Hacelo ver no sea cosa que se agrave.:)

4. rosa500

rosa500 Quinienter@ Novat@

Hola, yo tengo el mismo problema.

En el conce de Ciudad Real llevan 1 mes intentando encontrar cual es el problema y nada. Si has conseguido solucionarlo podrías por favor comentarme como lo has hecho.

Gracias

5. pnroman

pnroman Quinienter@ Novat@

Sigo igual que tu en el conce estuvo tb 1 mes y no me cobraron nada tampoco saven de que puede venir. Un amigo de mi suegro mecanico de toda la vida dice q pueden ser las bujias q necesiten cambio y retensar lancorrea de distribucion ua veremos pero me fastidia bastante por que el coche va genial por lo demss

6. alberto

alberto Quinienter@ Novat@

Que cambien lo que tengan que cambiar, que ha costado una pasta y con esos kilómetros no tendría que hacer ruidos.

Compartir esta página