1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruido interior Multiject II 85cv Diesel

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por kolectore, 3 Jun 2013.

1. kolectore

kolectore Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Buenos Dias:

Os escribo para ver si a vosotros os pasa lo mismo.
    Me da la sensación que en el interior del habitaculo suena demasiado el motor, sobre todo del lado del acompañante.
    Tengo otro coche y el motor no suena tanto por dentro.

TAmpoco es un ruido insoportable, pero si apagas la radio, yo creo que suena por encima de lo normal en el interior que en otros coches

Os pasa a vosotros?

2. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

¿Lo llevaste al taller? ¿El ruido es con el motor en frío solamente?

3. javiersorribes

javiersorribes Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Dicen por esas pruebas (al menos creo recordar que en km77) que el mtj de 85cv suena mucho en frío, así que supongo que es normal...

4. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

Es evidente que el ronroneo es muy audible, sobre todo con el motor frío. Al calentar, ya suena bastante menos y en marcha, con una buena música, ni se nota.

Olvidándonos de la mecánica del coche, la insonorizacion no es precisamente el fuerte de los 500, sobre todo en este modelo.

La verdad es que preocupa bastante cuando arrancas y suena a cafetera, pero sabiendo que es normal, se queda uno más tranquilo o permite acostumbrarte a ello sabiendo que no tiene importancia.

5. kolectore

kolectore Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Perdona Pedro pero acabo de tu mensaje.
    NO lo lleve al taller, porque asumí que era normal. Pero cuesta un poco hacerse a la idea cuando los otros coches que he tenido suenan menos.
    Yo tb lo achaco a que como es alto y es tipo "furgoneto" pues lo mismo es por eso.

6. avico

avico Quinienter@ Novat@

A mi me pasaba lo mismo con un 1.4 16V 95cv, y lo lleve al taller. Es un tubo del aire acondicionado. No se si el diesel tendrá el mismo problema. De todos modos comprueba si al apagar el aire acondicionado se elimina el ruido inmediatamente, si es así. Llevalo al taller que es lo que te digo. A mi al final me ha probocado que se rompa el compresor del climatizador y mañana tengo que llevarlo a que se lo cambien. Este es un problema generalizado que estaba apareciendo en los 500 normales y en el primer intento al pedir la pieza les vino equivocada y mandaron desde la central la pieza del 500 pequeño, después mandaron la correcta pero ya era demasiado tarde y se habia roto el compresor.
    Saludos.

7. Pedro500L

Pedro500L Quinienter@ Novat@

No te preocupes kolectore.

También hay coches que suenan mucho más, como los tdi (sobre todo los tricilindricos, que suenan como un tractor)

Compartir esta página