1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruido extraño y duda

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Jessi, 10 Abr 2012.

  1. Jessi

    Jessi Quinienter@ Novat@

    Hola!! ya llevo un mes con mi quini, y la verdad que con este coche se disfruta mucho, pero desde hace unas semanas me hace un ruido muy extraño cuando doy marcha atrás y giro todo el volante. Ya lo lleve al concesionario y no saben que es, lo pongo por si a alguien también le ha pasado. Otra duda que tengo es si a ustedes cuando se termina de oir una carpeta, se os pasa a otra carpeta.

    Gracias!!
     
  2. Shy

    Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Jessi. Me alegro leerte de nuevo! :)
    Sobre lo del ruido... no tengo ni idea, no me ha pasado nunca nada igual con el mío. Sobre lo de las carpetas, de si se pasa a otra cuando se acaba la música de ésta..., pues eso depende de cómo lo tengas configurado. Yo, normalmente, lo pongo en aleatorio, así selecciona él mismo la canción. Pero esto va a gustos.
     
  3. cin500

    cin500 Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    la plata
    Hola, lo del ruido ni idea!! Lo de las carpetas, ya anduve con ese tema,hasta me fui a la agencia... Y ellos estaban mas perdidos que yo jaja el tema es asi, solo podes pasar carpetas si,entras al comando d voz, deci media player, y escucha todas las opciones, yo tenia puesto un pen drive con carpetas, elegia opciones avanzadas de pen drive algo asi, y despues carpetas, ahi t aparecen en el,tablero todas y con los botones d atras del volante elegis la carpeta y listo!un bajonnnnnn suerte
     
  4. Gusiiluz

    Gusiiluz Quinienter@ Activ@

    Hola jessi! bueno yo comentarte... 2 cosillas acerca del ruido
    1.Si llevas discos de freno atras tengo lo que viene a ser el problema
    2.Si es así te cuento.. es super sencillo cuando tu vas frenando hacia adelante y por ejemplo vas a estacionar el coche tu frenas y luego al dar marcha atras las pastillas de freno aun estan muy cerca del disco lo cual no han hecho bien el retroceso y lo que hacen esque rozan con los discos haciendo un ruido un poco inaguantable.. te comento esto porque por ejemplo en un opel Zafira del padre de mi amigo lo hace. en un seat ibiza de mi hermano lo hace.. y en los grande puntos y fiat panda (todos los que te digo con disco de freno atras) todos cuando hacen ese tipo de maniobras siempre suena.Si es así creo que fiat dio por encontrado ese problema y dicen como que es de un muelle de la pinza o una cosa así (tampoco me hagas mucho mucho caso) al fin y al cabo yo creo que si es eso es algo que vas a tener que convivir con ello porque en todos coches les pasa mas tarde o mas temprano.Espero no haberte quitado mucho tiempo y molestado.disculpar por el parrafón y bueno haber si fuera eso que te dicen de nuevo llevandolo a la fiat.Un saludo
     
  5. Jessi

    Jessi Quinienter@ Novat@

    Muchas gracias a todos!!! cin 500 me dijeron que no es nada de los frenos sino de las ruedas delanteras pero que no dan exactamente con lo que es. Me han dicho que si lo sigue haciendo que se los vuelva a llevar que sino espere a la primera revisión. Sera esperar un poco y volver a llevarlo. Gracias a todos!!
     
  6. Gusiiluz

    Gusiiluz Quinienter@ Activ@

    haz un dia la prueva en una recta frena y luego dale marcha atras haber si ves si suena o no.. tambien puede ser de los frenos delanteros pero es mas extraño yo creo.. haber si te solucionan pronto el ruido..
     
  7. Bicilindrico

    Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

    Ubicación:
    Pamplona/Iruña
    A mi me suena un clac! cuando giro todo y doy marcha atras, puede ser ese mismo ruido?
     
  8. David Marti nez

    David Marti nez Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Montserrat
    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Yo tenía el mismo problema, y se me acentuaba cuando tenía el A/C. Mi sonido era como de roce entre dos hierros, pensaba que era algún problema con el compresor del A/C y la dirección ( por el tema de vibraciones ).

    Me cambiaron las pastillas porque estaban desgastadas ( 80.000km ) y no me ha vuelto a ocurrir.
     
  9. Carlos HJL

    Carlos HJL Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Buenas a todos
    Aunque el tema es antiguo, al leerlo , veo q es algo q conozco. Me pasaba en un golf, cuando se gastaban las pastillas de freno. Quedaba una holgura entre el disco y la pastilla y al meter marcha atrás sonaba un clack. Fue cambiarlas y listo. No es un testigo pero si vale como avisador para saber cuando hay q cambiarlas jejeje;)
     
  10. laufer

    laufer Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Azul Italia
    Limpiar bien las pinzas y pastillas con spray limpia frenos, que salte todas las impurezas que con el tiempo hacen que los frenos se vayan encasquillando y que se habran las pinzas mas lentamente ;)
     
  11. hispanoastur

    hispanoastur Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Recomendacion a tod@s no os acostumbreis a girar la dirección a tope!!! No es bueno .

    Suerte con el problema!!!
     
    A Shy le gusta esto.

Compartir esta página