1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruido en la dirección

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por wevito, 22 Ene 2013.

1. wevito

wevito Quinienter@ Novat@

Hola amigos,

Hace mucho que no me conecto, perdonen mi ausencia. Quería comentarles que desde hace unos días, quizá algún mes la dirección hace un ruido al girar el volante (como cuando lo haces en la ITV), sólo lo hace en parado y con movimientos cortos. Fui a FIAT por sí hubiera alguna campaña y me dijeron que no. Parece que tiene alguna holgura, le dieron un apretón en la parte inferior de la columna de dirección pero sigue haciéndolo.

Me dijeron que sí falla y enciende el testigo en el cuadro habría que cambiar la columna entera, en torno a 1.000€.

No me explico que un coche con 4 años y menos de 40.000 kms se le vaya la dirección.

Me gusta mucho la estética del 500, pero es muy malo (sin ofender a nadie). Terminare vendiéndolo (muy a nuestro pesar).

Saludos a todos!!

PD. Os dejo un enlace que he encontrado en Youtube con el mismo ruido.

www.youtube.com/watch?v=4n9ach2Xt3M

15/09/2012 - Subido por ClubFiat500Argentina

Última edición: 22 Ene 2013
  2. wevito

wevito Quinienter@ Novat@

Bueno pues la cosa parece que va a más... Ahora también ha encendido el testigo de dirección en el cuadro y el mensaje "hacer control dirección asistida, ver manual". El testigo va encendido hasta que paramos el coche. Si lo vuelves a arrancar el testigo no se enciende. Lo ha hecho cuando el coche ha estado aparcado por la noche y con temperaturas muy bajas (no tiene mucho sentido, pero...).
    Si a alguien le ha pasado algo parecido...que me cuente.

Saludos.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Vaya, wevito, sí que lo siento :(

4. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Con los coches pasa como con casi todo, los hay mejores y peores, pero también depende de cada unidad en particular, y donde este fabricada...

5. Malva

Malva Quinienter@ Novat@

Hola .....!!! A mi 500 le ha pasado lo mismo....cuando giro el volante para un cambio de sentido se bloquea el volante y se enciende el marcador de hacer control de dirección .....si lo apago y vuelvo a encender desaparece....!!! He pedido presupuesto y me sale por unos 1500 euros.....demasiado no? Mi 500 tiene 5 años....y creo que para el uso que tiene y los km q lleva (65.000) me parece una pasada.......un coche muy mono pero una ruina....!!!

6. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Estos comentarios me dan un agobio...

A Bicilindrico le gusta esto.
  7. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me uno a la avería..

8. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jode pues valla!! ya es un fastidio de que a uno le pase algo pero a tantos...ufff que mal, id contando que os dicen y como os lo arreglan si saben claro...

9. srgarciaablow

srgarciaablow Quinienter@ Novat@

Buenas pues os escribo para preguntar si alguien le ha ocurrido lo mismo mi fiat 500 con 40.000km le escuchaba un sonido raro lo he llevado le han cambiado la bomba del agua y me han dicho que estos motores suelen sonarle la bomba del agua algo... Y lo pregunta es si alguien le ha ocurrido lo mismo o le ha apreciado un sonido raro...?? Un saludo!
    PD: lo pongo aquí xq no me deja crear tema nuevo y como estáis de ruidos...

10. diabloviejuno

diabloviejuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    me uno a la averia ya voy con el clack al girar en parado

11. joloso16

joloso16 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    pues si que es una cosa rara.......eso si, no creo que sea una cosa tan liosa......no soy mecánico de coches pero algo me dice que es un tema no tan costoso....lo que pasa es que igual ni en la propia fiat sabe a que se debe y le cambian todo y listo..... una averia de 1500€ por eso????? me suena algo muy raro.....por cierto podríais decir de que año son vuestros modelos????por si hay alguna coincidencia y demás

12. diabloviejuno

diabloviejuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    el mio 2012

Compartir esta página