1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruido en Escape

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Fabio_500, 30 May 2013.

1. Fabio_500

Fabio_500 Quinienter@ Novat@

Hola chic@s, no he entrado al Foro por que mi 500 Va de lujo jiji, pero hace unos días, al arrancarlo y al apagarlo oigo un ruido en el escape pero ojo solo al apagarlo y encenderlo , quizás sea normal y yo este volviendome loco , estaré agradecido de vuestra ayuda, tiene 11.000 Km

2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Un ruido? que ruido?

Con 11.000km el escape lo tienes que tener nuevo. Mira a ver si le has dado algún golpe y alguna abrazadera está suelta, en el caso de que el ruido sea el tipico "clink".

3. Fabio_500

Fabio_500 Quinienter@ Novat@

pues David,Después de examinarlo un poco y pedirle a un amigo que me arranque el coche mientras me pongo debajo veo que proviene de delante nose al apagarlo es como un ruido delante en el motor nose si llevarlo al concesionario.. ¿ que me recomendáis? reitero que es solo al apagarlo y encenderlo

4. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola Fabio,

Yo me acercaría a que te lo revisasen, si es cuando arrancas o apagas el motor, cuando se hace la mayor sacudida, puede que tengas algo suelto y solo en ese momento es cuando vibra. Si eres un poco mañas podrías retirar temporalmente la caja de aire y mirar a ver las juntas de los colectores.

En uno de mis anteriores coches me ocurría, pero era en el tramo central, era un Honda HRV y al no tener un refuerzo en la parte del centro, se estaba rajando y solo notaba que sonada con la primera sacudida del motor o cuando pasaba un badén.

5. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Como te dicen puede ser una sujecion mal colocada o suelta. Entiendo que con esos Kms el coche no tiene ni un año. Ni te lo plantees..... Al conce!

Eso si, acuerdate de decirnos que era cuando te lo arreglen. Y si pones fotos mejor que mejor ;D

Compartir esta página