1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

ruido a fritura en el blue&me es normal?

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por martin-arg, 7 Ene 2011.

1. martin-arg

martin-arg Quinienter@ Novat@

Hola queria sacarme la duda, resulta que ayer a la noche saco el pen para cargar musica y hoy a la mañana cuando lo pongo otra vez se tildo todo, ahi nomas saque el borne del negativo y lo volvi a conectar, al parecer habia vuelto todo a la normalidad salvo que cuando apreto el boton mulimedia y aparece voice en el stereo se escucha una fritura queria saber si en los quinis de ustedes se escucha un poco de fritura cuando habla, despues la musica se escucha todo bien, ahh me olvidaba ya lo actualice a la version 5.5 pero no mejoro nada el ruido. espero que puedan orientarme, saludos!!!

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Eso suelen ser interferencias del Bluetooth.

Compartir esta página