1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruidito en el climatizador!

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por JRM, 23 Ene 2011.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Buenas tardes; llevo observando desde hace unos días que cuando pongo el climatizador, al regular el flujo de aire hace un ruidito el ventilador del clima; a vosotros os ha salido este ruido???

Me suena que en el anterior foro había usuarios afectados; os dieron solución no??

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Alguien sabe algo?

3. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

Si el coche esta en garantia, te cambiaran el motorcillo.
    Algunos tienen juego en el casquillo, se pide por garantia y en muy poco rato lo sustituyen.

4. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenas,

Retomando el tema.....
    A mi también me pasaba, me cambiaron el motorcillo como dices.
    PErooooo, perooooo, desde hace un par de meses vuelve a hacerme ruidillo, en el conce me dicen k no es lo mismo (esto es verdad) ademas cuando lo llevo alli no se oye :(
    Despues de muchas pruebas me he dado cuenta que hace riudo cuando voy fuerte por una carretera revirada y las frenadas son contundentes a la 3a frenada empieza el ruidito, y puede que desaparezca o que me acompañe todo el viaje....

Os pasa? Habré desnucado al ventilador con los frenazos? xD

Saludos!

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    A mi me vibra la luneta posterior cuando voy divirtiendome y suelto el acelerador... un brrrrrrrrrrr de la ost*** xD
    Maldito Assetto Corse...

6. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

k mal rollo :s

7. angeloti

angeloti Quinienter@ Novat@

a mi me lo cambiaron hace un mes (con 4.000km) el motorcillo del clima o ventilador...grillo a poca potencia...grillo super incomodo.
    saludos!

Compartir esta página