1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revisión de los 2000 km

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por cainava, 14 Ene 2014.

1. cainava

cainava Guest

Cuando me dieron el coche, me mandaron llevarlo a los 2.000 km. Que es lo que le hacen y cuanto cuesta?

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gratis, te miran niveles que no pierda ni gaste mas de la cuenta. Lo compraste en Oviedo? tengo un amiguete currando alli, corre en rallys. Fanjul no se si te suena.

3. cainava

cainava Guest

Si, lo compre en Oviedo. Y solo conozco al que me lo vendio. No conozco a nadie mas. Muchas gracias por la informacion Astur.

4. dani-living

dani-living Guest

Es gratis y es para comprobar todo, y si es necesario realizar algún ajuste. En nuestro caso, deberán tensar un poco más el freno de mano.
    Yo tengo claro que pediré cambio total de aceite (para eliminar posibles virutas del motor) y no solo que rellenen un poco de aceite. Y si hay que pagar algo, pues se paga. Lo importante es alargar al máximo la vida del motor.
    Saludos!

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Cualquier revision siempre es buena!

Compartir esta página