1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revision de los 20.000 kms

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Pethead, 4 May 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Entonces solo es un servicio oficial...a veces muchísimo más eficaces que los servicios+concesionarios oficiales

2. wevito

wevito Quinienter@ Novat@

Hoy he recogido el coche del taller de la revisión de los 30.000, en realidad sólo tiene 20.000 pero ya estaba avisando que necesitaba un cambio de aceite. Esto era lo único que pedía el coche, aceite y filtro.
    Yo muy lanzado, les he dicho que ya hicieran la revisión completa de los 30.000. Lo de completa es un decir...3 filtros: aire, polen, aceite y apenas 4 litros de aceite se***ia. Ni siquiera cambian el filtro del gasoil
    260,00 eurazos
    Estamos locos!!!!:idiot2:

3. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

hola wevito! que tal??
    donde lo has llevado si se puede saber? a mi me dijo el coche que necesitaba un poco de aceite a los 21000 y pico, y me dijeron que a los 30.000 ya tocaba la revision.. ahora mismo tengo 27,500, asi que en breve me toca llevarlo...ya puedo ir ahorrando, jeje, porque ademas me dijeron que tendrian que cambiarme las pastillas de freno tambien...

4. ABARTH500

ABARTH500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Versión 500/500C:
    500 Vita
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Tan pronto???:eek: eso no me lo creo, o has estado bajando puertos de montaña los 30000km :rockers: o no puede ser. diles que no te engañen :idiot2:

un saludo

5. wicked

wicked Quinienter@ Novat@

La semana pasada le hice yo la revisión de los 20000, y 230 eurillos de na (aceite y filtro de aceite).
    Eso si, la lata de aceite, monísma.

6. marcoita

Cuando lo llevé porque se me encendió el testigo del aceite degradado, con 21000km, me dijeron que los tenía mas o menos a la mitad, y que cuando tuviera que hacer la revisión de los 30000 pues que si eso me los cambiaban..

Otra cosa no, pero si es verdad que están a la mitad, (y no me extraña conduciendo por madrid todos los dias y habiendo tenido un par de sustos de frenazos de golpe en la A-6), pues habrá que cambiarlos, sobre todo porque creo que sí es un elemento importante para la seguridad del coche...

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Los frenos nunca son caros...

8. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Todo es poco cuando hablamos de seguridad en el coche. Son cosas que es mejor no pensar, pero si lo miras friamente, nos jugamos la vida a diario confiando en la "fiabilidad" de una maquina. Asi que es mejor "mimarla" y no escatimar en tenerla a punto.
    De eso, a los abusos que cometen algunos talleres jugando con ese "miedo" de los propietarios, hay diferencias.
    Aunque en este caso, por lo que dices marcoita, se te ilumino un testigo en el cuadro, y te confirmaron que estaban las pastillas a la mitad de su desgaste. Sabiendo eso, cada uno decide que quiere hacer.
    Un saludo.

9. marcoita

Bueno, el testigo fue del aceite, me lo cambiaron y no se si comprobarian algo o vieron lo de los frenos... Me dijeron que como en 10.000 km tendría que hacerle la revision, pues que ya los cambiaría cuando me tocara...
    por cierto, que suelen hacer en la revision de los 30.000km? siendo diesel supongo que algo más que en los de gasolina?

10. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Pues eso, te estan "invitando" a cambiar las pastillas de aqui a 10.000 kms. Aunque tampoco te diran que NO si tu les dices de cambiarlas ahora.....
    No me conozco las revisiones de los 500 ni de los diferentes motores. Que dice el manual de usuario. Eso va a misa. Si es cada 20.000, pues cada 20.000.
    Yo es lo que haré. Controlo los niveles regularmente, y si no hay otras cosillas raras, pues a lo que mande el fabricante.
    No se quien me dijo una vez que los talleres tenian menos trabajo ahora porque las revisiones en todas las marcas son cada vez a mas quilometros. Algunas son incluso a los 30000!! Imaginaros!!
    Aun asi, hay gustos para todo.
    Un saludo.

11. ABARTH500

ABARTH500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 135 CV
    Versión 500/500C:
    500 Vita
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    no conozco a nadie que haya cambiado tan rapido las pastillas de freno... ya preguntare en el taller si es normal

saludos

Compartir esta página