1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revisión 80.000 kms 2.0 Mjet Auto 4x4

Tema en 'Mecánica 500X' iniciado por El_Neyra, 4 Dic 2019.

1. El_Neyra

El_Neyra Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    2.0 Multijet 140 CV Auto 9 vel.
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x4
    Color 500X:
    Gris Arte
    Hola a todos
    Ayer recogí mi 500x de la revisión de los 80.000 kms.
    Cuando me llamaron del taller para decirme que ya estaba terminado, les pregunté a cuánto ascendía la "Dolorosa", y me dijeron 289€!!. Y sólo cambiando filtros de aceite, polen y aire...
    Al llegar al Conce, le comento al Jege de taller que me parece carísima la revisión, y me contesta que va a hacerme un descuento para que me vaya contento. Yo le digo que el descuento me lo tiene que hacer no para que me vaya contento, sino para que vuelva...
    Al final, con el administrativo, me hacen descuento de "flotista" rebajando la factura en casi 50€, y aún asi, la veo cara.
    ¿Os parece cara a vosotros también?.
    Salu2!!!

Adjuntos:

A EgoSum, majobusa y Pocoyó les gusta esto.
  2. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Lounge 4x2
    Un poco de jeta si tienen si no protestas te la clavan.

El precio rebajado no está tan inflado a mi la de los 40.000 que creo que me cambiaron lo mismo me salio un poco por debajo de 200€ pero haciendo uso de plan de aceite. Más detalles aquí: Precio primera revisión 20.000km/15.000km

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.

Compartir esta página