1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revision 40000

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por minipamy, 4 Mar 2011.

1. minipamy

minipamy Quinienter@ Novat@

Buenos dias!!! tengo que pasar la revision de los 40000 tengo el coche hace un año y un par de meses.....nose si esta en garantia..es mi primer coche....lo compre de estos de ocasion y estoy perdida en eeste tema...como cuanto cobran por la revision???
    gracia!!!:-[

2. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¿La revision de los 40.000 kms? creo que es cada 30.000....espero que ya le hayas hecho algun cambio de aceite antes.

3. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

Acabo de pasar la de 30.000 kms (no 40.000Kms) y sale por unos 250€ mas o menos, si es de gasolina.

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Que te ha hecho exactamente?

5. minipamy

hola! gracias por contestar!! si si la ultima revision la pase con 30000km...veras como ya te comentaba es mi primer coche...y estoy un poco pez...Lo compre de ocasion y me lo dieron con 29000km y la revision de los 30000 ya pasada...y la verdad que no he tenido que volver al taller para nada porque el coche lo uso poco y cuando lo uso tengo todo el cuidado del universo....no ha salido ni de madridl,,,con eso te digo todo.....asi que ahora que veo que me toca ir a pasar la revision....mi duda era cuanto mas o menos podia costar...porque esto no entra en la garantia,.no???

6. minipamy

ahmm si es de gasolina....pero eso es lo que cobran por la revision en si....o por todo lo que le haya hecho falta...es decir...cambios y cosas asi?

7. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Faltaria mas :)

Ahora mismo no tengo el manual del coche aqui pero creo recordar que el cambio de aceite de los gasolina es cada 30000 kms o cada dos años, junto a la pertinente revisión. Si solo haces ciudad y hace ya un año que va con el mismo aceite no le vendria mal un simple cambio de aceite y filtro, pero dejando la revision para cuando toca: los 60.000 kms.

No, el mantenimiento no entra en garantia salvo acuerdo previo.

Acerca del precio no te puedo demasiado porque tengo el diesel y el aceite (o oro líquido, no lo se muy bien) es bastante mas caro. El cambio de aceite y filtros de la version gasolina deberia estar en torno a los 60 o 70 euros....

Última edición: 5 Mar 2011
  8. minipamy

ahhmmm ok! he mirado y en mi libro de revisiones pone que tengo que ir a los 40.000,que ya los he hecho...me parece que llevo 40200 o algo asi ... gracias por contestar mi duda!

9. minipamy

Hola!! por fin lleve el coche a revision!!! peeeeero un dia antes de llevarlo.....mi bateria murio!!! fui a arrancar como de costumbre y ale ...nada ....no se encendia...total...grua...y derechito al taller....asi que nada ya que estaban me la cambiaron y pase la revision ....al final todo me ha salido por 240 euros,a alguno le ha pasado lo de la bateria??

10. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    65 leuros cambio de aceite y filtros. pero yo no espero a los 30.000km que dicen los de fiat para pasar la revision yo lo pase con 11.000km.si no mira lo que le paso a esteve.

11. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

240€ con cambio de batería incluido? No me parece nada caro. A qué taller de Madrid lo llevaste?

12. minipamy

Al que esta por el plenillunio

Compartir esta página