1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Revisión 2.000 km...

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Piramidar, 3 May 2012.

1. Piramidar

Piramidar Quinienter@ Novat@

Hola a todos, me gustaría saber si a los 2.000 km hay que pasar una revisión, me imagino que viene en el libro de mantenimiento, pero no lo tengo a mano, y me gustaría saberlo porque me voy aproximando... gracias anticipadas.

2. Piramidar

Lo subo, a ver si alguien lo sabe, gracias!!

3. mac3d

mac3d Quinienter@ Novat@

Yo creo que la primera revisión es a los 30.000 kilometros o dos años, no ?

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Última edición: 7 May 2012
  5. Piramidar

Perdona de nuevo Shy... tengo que acostumbrarme a buscar antes de preguntar, te lo prometo :-[

6. carlos-alqui

carlos-alqui Quinienter@ Novat@

A mi me dijo el chico del concesionario que no habia que llevarlo para nada hasta los 30.000km, "pero" que cuando son nuevos suelen gastar algo de aceite hasta que digamos todo empieza a asentarse y a coger forma dentro del motor, que no estaba de mas que en los primeros 5.000km le fuera echando un vistazo al nivel de aceite de vez en cuando. saludos :afro:

7. cainava

cainava Guest

Yo lo lleve a los 2.000 km y le hicieron una revision por lo que dice el compañero. Pero no me lo anotaron en el libro ni nada.

8. bussy

bussy Guest

A mi me dijeron revisión de cortesía a los 3000. Llevo 910 .
    Según el chico era para niveles etc..como el coche es nuevo pues chapa más aceite y de paso mirar motor etc

9. cainava

cainava Guest

Y luego la de los 30.000, pero me parece exagerado por que yo los hago en dos años!

10. bussy

bussy Guest

No creas los aceites q ponen hoy en día son más densos y se estira bastante no como antiguamente que cada 10.000km par cambio. Aunque nunca está de más mirar los niveles de vez en cuando.

11. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Normalmente suele ser la primera revision digamos mas a fondo a los 30.000 kms o 1 vez al año si no llegas a esos kms, yo eso he leido que suelen recomendar

12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo llevo 2, la primera cambio de aceite solamente y la segunda ya la de los 30.000 aparte de cambio de aceite, filtros y demas...etc

13. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Pues lo preguntare el Lunes, cuando me lo den :)

Yo en mi actual coche fue como decís, una pequeña revisión de niveles a los 2000 y después a los 2o.ooo o al año.

Es verdad que los aceites actuales aguantan mucho kilómetros del tirón pero siempre es preferible no esperar mas del año, siempre te lo dicen, aunque yo no haga mucho caso de eso, porque en la ultima me pase como 3 años sin hacerle nada, menos mal que no le paso al coche nada, pero también es verdad que el coche apenas hacia kilómetros :D

14. bussy

bussy Guest

A mi me dijo el chico palabras textuales.
    3000 cortesía miramos niveles etc.
    30000 o 2 años revisiones

15. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato