1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reuniones y salidas

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por 500 Lounge, 8 Ene 2014.

?

Qué día y lugar te va mejor?

La encuesta se cerrará el 23 Mar 2014.
  1. 10/11 Mayo

12,5%
  2. 17/18 Mayo

62,5%
  3. 24/25 Mayo

0 voto(s)
    0,0%
  4. Otra fecha

0 voto(s)
    0,0%
  5. Madrid

87,5%
  6. Levante

12,5%
  7. Catalunya

25,0%
  8. Otro lugar

25,0%
Se permiten varios votos.
  1. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas noches a tod@s!! Mi pregunta es: ¿Se organizan salidas y concentraciones con los 500 en este foro? Yo tuve un Seat 600 y si que salíamos de vez en cuando. Gracias saludos.
    Pd: Vivo en Madrid.

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo aun no fui a ninguna de 500 y la verdad que me apetecia juntarme con unos cuantos!! asi que si se organiza algo yo puede ser que me apunte!! jejejeje un saludo

3. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo también me apuntaría.

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Contad con mi arco!!!

5. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Si es por la zona norte otro huevín más

6. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Yo me apunto también. Si es por el Sur mejor!

7. Astur_500S

Modelo:
    500
    Oye viendo que esto se anima.... se podia organizar algo!!! yo me desplazo pero no me hagais irme a sevilla... que vivo en Asturias jajajajajaja. Se va organizar el 15 de febrero la concentracion de Bareyo de todos los años... yo ire si alguien va que lo diga y nos vemos alli!!!!

8. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Podríamos organizar algo en territorio "neutral", una escapadita de fin de semana a algún sitio o zona que nos venga bien a todos los quinienteros!

9. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Esto... Veniros a Benidorm, no? ajajajaj

10. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Sera por 500 en la zona de levante...... Pero ganas pocas, a ver si se anima la cosa

11. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo me apunto a una quedada, sea nacional o levantina sense cap problema!!! :p

12. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ande tenemos que ir !!!!!!!!!!!!

13. Astur_500S

Modelo:
    500
    Venga señores que veo yo esto muy animado!!! a ver si alguien se anima a concretar algo... yo imposible organizar nada por falta de tiempo pero en lo que pueda ayudar aqui me teneis. Seria guay conocer a la gente!! Hombre yo a sevilla no me bajo pero si que me desplazo y mas aun si viene alguien desde Asturias conmigo! que viajar solo es un poco rollo.

14. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Holaaaa!!! Yo iba a salidas y concentraciones con mi 600 y eran divertidas pero es cierto que organizarlas es un curro de mucho cuidado. A pesar de todo sería una pena no llevarlo a cabo, así disfrutamos de los 500 y nos conocemos y compartimos afición. Yo creo que el primer paso sería formar por ejemplo un grupo de what´s up que es más fácil y ágil poner en común ideas y quizá Madrid o cerca sea un punto neutral no? Para empezar por lo menos. ¿Cómo nos podríamos ir dando los teléfonos? ¿Os parece buena idea? ¿Se pueden enviar privados en este foro? Ya me decis y todo es moverse!!! Saludos!!!

15. Astur_500S

Modelo:
    500
    Me parece genial lo del grupo!!! madrid estaria bien y seria bastante centrico dependiendo de la gente que fuese y desde donde se desplazase. Si hacemos una lista de gente que quiera ir y desde donde se va a desplazar? quizas asi concretemos mejor el sitio, que os parece.

16. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    A mi me parece bien!!!

17. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Pues venga, vamos a movernosss, ¿Cómo se hace esa lista??? Yo soy nulo con la informática.... ¿Empezamos por un grupo de what´s up?? ¿En esta página se pueden enviar privados?

18. Astur_500S

Modelo:
    500
    Si que se pueden va! Alquien que vaya creando el grupo y decirme a donde mandar el numero para meterme.

19. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Venga lo intento hacer yo? Me mandais un privado con vuestro tfo y me decis quienes sois?? Ando pillao de tiempo como todos pero si le echamos ganas...SI SE PUEDE!!! Tener un 500 es más que un simple coche!! Es...compartir afición!!! Saludos. Me llamo Salva.

20. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Amig@s!! Que no decaiga la cosa!!! Empezó animada!! Mandadme un privado con vuestro tfo y quienes sois y formo un grupo de what´s up pa empezar como dijimos no? Saludos!!!

Compartir esta página