1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Retrovisores cromados

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Miura, 6 Mar 2013.

1. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

Perdonar por esta pregunta, pero por más que hago uso del buscador, no encuentro respuesta a mi pregunta:

¿Alguien sabe cuanto cuestan las carcasas cromadas de los retrovisores?.

¿Merece la pena o no comprarlos por Internet, en E-bay, por ejemplo? ¿De ser así, alguna web recomedable?

¿Es difícil quitar los originales y poner los nuevos?

Gracias anticipadas.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo creo que eBay es la mejor opción para encontrar precios decentes. Por ejemplo, el paravientos que tengo en mi 500C lo compré en eBay la friolera de 30 euros más barato que comprado en Fiat, con el envío incluido.

Respecto a la sustitución, creo que hay tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. No busques sólo espejos del 500, los del Punto son los mismos por lo que te valdrán las instrucciones que te den allí.

Ya nos cuentas como te quedan, un saludo.

Compartir esta página