1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Resetear Intervalos de revision

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Kaldero Racing, 23 Oct 2011.

1. Kaldero Racing

Kaldero Racing Quinienter@ Activ@

Hola familia!!

Pues eso que el otro día cambie el aceite y el filtro al Nano y ayer salio la llave fija (la 10-11, creo, jejeje) recordándome que se había vencido el periodo de revisión (o algo así).
    Y como en mi otro coche pude resetear el intervalo de tiempo, me preguntaba si en los 500 tb se podía hacer o hay que pasar por el servicio técnico.

Un saludo a tod@s!!

2. Kaldero Racing

Estoy preguntando algo tabu o que?? nadie sabe nada?!!

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo no se nada. Siento no poder ayudarte!

4. chencho

chencho Quinienter@ Novat@

hola, yo te puedo decir que en tu mecánico habitual pueden hacértelo , por lo menos el mio te lo puede quitar.

5. chencho

chencho Quinienter@ Novat@

mandé la respuesta mal. hola te comento que cualquier taller te lo puede resetear, El mio habitual me lo hace.

6. Kaldero Racing

De acuerdo!! Muchas gracias a todos por el aporte, de momento seguiré con la llave 12/13, jejeje.
    Hasta que no vaya a la capi no creo que lo pueda resetear...

Saludos.

7. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Ayer cotilleando el menu del display, el de las luces diurnas, lenguaje, apertura etc... Pues una de las opciones creo que pone Mantenimiento o Servicio o algo asi a lo mejor ahi puedes eliminar la llavecita, porque no miras en el manual y lees las opciones???

Pablo.

Última edición: 30 Oct 2011
  8. Kaldero Racing

Oido cocina!!!

9. Kaldero Racing

Pues va ser que no... no es para eso!!! Es para saber cuanto te queda para pasar por caja, jejeje.

10. viana 500

viana 500 Quinienter@ Novat@

Pues no debería ser tan complicado. En otras marcas siguiendo un procedimento se puede resetear el aviso de intervalos de servicio. Pensar en una persona que habiéndole salido el aviso para realizar un cambio de aceite, por ejemplo, lo realiza el mismo y después quiere apagar el testigo para que no le salga hasta el siguiente cambio. Repito no debería ser tan difícil ya que marcas mucho mas sofisticadas lo permiten.

11. pedrito12

pedrito12 Quinienter@ Novat@

Hola!,

yo voy a cambiarle el aceite y el filtro yo mismo, pero también tengo la duda del tema la llavecita dichosa... ¿conseguíste arreglarlo?

Gracias
    Pedro

12. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    En mi anterior coche, un Bmw, se podian resetear los intervalos uno mismo y la verdad que con el topolino no me importaria, veo que llevo en 1 año 8000 kms, asi que creo que no me va a tocar pasar por el servicio oficial, porque la primera revision, si no recuerdo mal, es a los 30.000 kms o 24 meses, lo que antes cumpla, estoy bastante lejos en kms y en tiempo ya se me habra terminado la garantia, si no la amplio a los 4 años claro, asi que no tendria obligacion de ir al concesionario oficial, me lo haria un amigo en su taller o nosotros mismos en un foso de un vecino.

Compartir esta página