1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

reparar este raspón??

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por ostas, 17 Abr 2012.

1. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

hola gente.os adjunto una foto del raspón q tengo en el labio inferior de mi 500 abarth de entrar en el garaje. me sabriais decir como podria disimularlo??o bien esa pieza la venden suelta y lo mejor seria cambiarla?
    pq mirando me he percatado de que esa pieza va bien pegada al paragolpes y habria que desmontar todo el paragolpès y no se si será complicado...a ver quien me puede dar luz a este tema.

gracias de antemano

Adjuntos:

2. 500

500 Quinienter@ Activ@

Hola:

A mi me paso algo parecido en el Alfa y la verdad, sigue ahí. Le di un poco con pincel de retoques, pero como tiene grieta, es decir, que es rayón profundo, la solución es cambiarlo o aguantar como yo, que si no vas a buscar específicamente el fallo, no se nota fácil.

Saludos

Compartir esta página