1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reconocimiento Usb Ecodrive

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500L' iniciado por cainava, 12 Dic 2013.

1. cainava

cainava Guest

Por que el Ecodrive no me reconoce mi memoria Usb? Alguien que me pueda ayudar, me dice formato no reconocido

2. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Puedes probar a formatear el USB y meter la aplicación de nuevo. Asegúrate que el formato sea FAT32.

3. cainava

cainava Guest

He hecho lo que me decías y nada.... Tendré que probar con otro usb...

4. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

De cuantos Gigas es el USB ? En la Fiat me dijeron que se le suelen atragantar un poco los grandes, igual es por eso.

5. cainava

cainava Guest

De 512 mb

6. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Creo que es porque necesitas prepararlo antes a través del ecodrive programa de pc.

A SergioJimmy le gusta esto.
  7. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Como bien dice @Albertouo primero te has de bajar el programa del Ecodrive y en la pestaña de preparar el USB lo configuras. Luego a veces depende que Pendrive le cuesta a lo primero reconocerlo, pero una vez te lo pille, te lo reconocerá siempre.

A mi pasó y me volvia loco, probé con varios hasta que me di cuenta que a lo primero le costaba reconocerlo.

Suerte y salu2

8. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Alguna vez has pasado de guardar en la nube a guardar a USB?
    Te reengancha bien los datos?

Saludos!

9. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Pues yo los guardo directamente en el USB, me meto la música, lo enchufo al coche y me da las pistas. A lo primero costaba reconocerlo, pero una vez lo leyó lo lee siempre ahora

A Albertouo le gusta esto.

Compartir esta página