1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Recomendaciones para la compra de GPS portátil

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Tury, 18 Dic 2011.

1. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Hola a todo el mundo!!!!!!!

Buf, cuánto tiempo sin entrar en el foro, desde que he sido papá, los momentos de ocio son muy escasos...

Al tema, me quiero comprar un GPS portátil y no estoy muy puesto en el tema ¿alguna recomendació?
    Busco algo de simple manejo, táctil, con pantalla grandecita más bien...no se, uno que sea bueno y no muy caro.
    A ver que experiencias habeis tenido, me han hablado muy bien de los Tom Tom y los Garmin.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado ningún hilo sobre esto.

Graciassssss;)

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

En Argentina para mi lo mas recomendable es Garmin. Seria bueno qe compres algo en que se agratis actualizar los mapas. Aca en Argentina con el Garmin es posible con proyecto mapear.

3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas Tury,

Hay un hilo de navegadores, pero está enfocado a la integración con el soporte de origen.

Yo sinceramente te recomiendo TomTom. Si quieres uno a buen precio, lo mejor es que no te compres el último modelo ya que la clavada puede ser buena. Yo compre directamente en la web de Tomtom, hay un apartado que se llama outlet. Algunos de los articulos, son artículos que los han reparado y ahora los venden. Te ofrecen los 2 años de garantía y la verdad es que vienen impecables. Vaya Nuevo.

Yo compre el 950 que en teoría es gama alta, pero todos tienen suculentos precios.

Espero servirte de ayuda. Te dejo el link. TomTom - Tienda Outlet de TomTom - Productos - TomTom

Un saludo.

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo estoy en busca de uno no para mi sino para regalar, y en alcampo tenian el start a 89 que visto lo que vale en la tienda de Tom Tom (79 refurbished), compraria el nuevo sin duda.

No se mucho de navegadores la verdad asi que si teneis alguna recomendacion... Como curiosidad ya seria el segundo start2 que regalo y la persona que lo tiene no me ha comentado ninguna pega al respecto. Pero es que yo como no los uso no se realmente si ese esta bien.

Saludos!

5. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Hoy he estado en MediMarkt, me han recomendado los Vexia que son actualizables de forma gratuita (tanto mapas como radares)

¿Alguien los ha probado?

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hombre, Tury! Me alegro leerte de nuevo :)

El que yo utilizo es un Garmin. Este último que dices ni idea...

Compartir esta página