1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

rasca la marcaha atras aveces en el abarth 500 a alguien le pasa

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por victorino, 30 Sep 2011.

1. victorino

victorino Quinienter@ Novat@

me rasca la marcha atras aveces a alguien le pasa lo mismo en el fiat 500 abarth

2. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

A mi... Pero ten en cuenta que solo lo he cogido 3-4 veces (no tengo carné, todavía...). Le he preguntado a mi madre (utiliza el 500 abarth ss para ir al trabajo) si también le pasaba lo mismo y me dijo que no...

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Hola victorino, es costumbre, aunque empiezo a pensar que somos unos bichos raros, pero cuando alguien nuevo entra se suele presentar con un hola me llamo victorino y me acabo de registrar..., nos conformamos :)

Y ya que lo dices a mi la marcha atras ni me rasca, ni tengo problemas para meterla, pero en mi anterior coche me rascaba y entraba mal, un amigo mecanico me recomendo meter primera y de 1 directamente marcha atras, obviamente con el coche parado y no se si sera psicologico pero funcionaba.

Pablo.

4. MISISPI

yo tampoco me he presentado pero voy a esperar a tener el carné....
    Un saludo.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Dónde vas?. Manzanas traigo...

6. MISISPI

¿?

7. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Pero para postear te a hecho falta carné ? pues yasta...

8. victorino

rasca la marcha atras

a alguien le rasca la marcha atras aveces por ponerla miy rapido o algo parecido

9. pravda

Pues....... Shy que tal son esas manzanas??

Pablo.

10. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    mmmmm manzaaanassss

11. victorino

que quieres decir no te entiendo

12. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Espero que haya quedado claro

13. zas

zas Quinienter@ Novat@

Victorino.... se estan cachondeando de Misispi.... en fin.....

Yo no tengo un Abarth ( ya me gustaría) tengo un 500 1.4i y si me rasca la marcha atras al ponerla si voy muy rapido, y me pasa desde el primer día!!! y tambien tengo que decir que si antes pongo primera y seguidamente la marcha atras no rasca, que le vamos a hacer.....

14. MISISPI

15. Shy

En ningún momento nos hemos cachondeado de nadie en este hilo. Simple y llanamente, y hablo de mí personalmente, empieza a molestarme, y mucho, ciertas formas de los foreros que entran nuevos, porque se está conviertiendo como un hábito. No de todos, obviamente, pero sí de aquellos que entran, lanzan la preguntan de la duda que tienen y, luego, si te he visto, no me acuerdo. No porque me importe que desaparezca una vez resuelta su duda, sino por la falta de deferencia y educación que demuestra a los demás, al ir a las suyas y no respetar unas mínimas pautas de conducta, como es la de presentarse o dar las gracias cuando se le ha facilitado respuesta a su problema.

Ya lo dijo Confucio: "Donde hay educación, no hay distinción de clases". Así que, que no os sorprenda el que recurramos, o recurra, a ciertos dichos cuando vemos, o veo, lo que se ha mencionado más arriba.

16. MISISPI

Bueno, cachondeado/troleado llamalo como quieras. Pero a que viene lo de "a donde vas, manzanas traigo?". Que a mi me da igual, que si molesto, pido que me eliminen la cuenta y ya está.
    Yo he "lanzado" varias preguntas siempre con bastante educación (o por lo menos eso creo yo) y se me han respondido unas pocas... Debe ser porque como no me he presentado, algunos me han "puesto" una cruz. Pero bueno es lo que hay.
    Además estoy esperando a tner el carné para sacarle unas buenas fotos a la pelotilla y hacer una presentación en condiciones...

17. Shy

Está bien, veo que necesitas un mapa, porque te pierdes...

Qué tiene que ver que no tengas carnet para presentarte? Acaso en dicho documento lleva alguna claúsula adiccional donde diga que no puedes hacerlo -presentarte- hasta haberlo conseguido -el carnet-? Como vi tu respuesta fuera de lugar, así contesté también, fuera de lugar y máxime cuando llevas ya unos cuantos mensajes para haberte dado cuenta cómo funciona esto, aunque sea más o menos...

Ea, espero habértelo aclarado. Y que conste que no tengo nada personal contra ti. A mí me da igual que sigas como que no.

Buenas tardes.

Última edición: 2 Oct 2011
  18. MISISPI

Si tu lo dices...
    Qué dices? Dije que quería esperar a tener el carné y llevar la pelotilla a algún sitio chulo a sacarle unas fotos, porque no quero hacer una presentación cutre... Pero como veo que esta decisión no es respetada me presentaré ahora.
    Y yo tempoco tengo nada personal contra ti. Aunque en este tema no opinamos lo mismo, lo respeto.
    Un saludo.

Última edición: 2 Oct 2011
  19. victorino

soy el q a lanzado la pregunta no sabia como iba esto , ni si lo habia echo bien pero creo q no es para q digas nada de mi educacion por q acabo de entrar en el foro y no lo entendia muy bien y si iba a salir lo q habia puesto. pero bueno muchas gracias por tu respuesta y por tu educacion q veo q tu si q tienes y mucha ,y a los q me an respondido muchas cracias en especial al chico q no tiene carnet , un saludo no quiero entrar en discursiones y si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria gracias

20. pravda

Misisipi creo que no estás entendiendo lo que te quieren decir Shy, Pat y Joarme, nosotros entendemos que quieras esperar a tener el carnet para enseñarnos el Abarth y lo que quieras, pero para registrarse en el foro, ni te han exigido carnet ni si quiera tener un 500... y creo que cuando entras a un foro o a cualquier sitio que menos que una breve presentación, en plan me llamo tal y soy nuevo, con eso nos conformamos...., por cierto se que no eres nuevo en esto de los foros, y en todos los que me he registrado, ya sean de coches, de hacer punto de cruz o de intercambio de cromos, en todos te exigen una pequeña presentación cuando entras....

Pablo.

Compartir esta página