1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ralenti 1.4t abarth

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Pinin, 22 Nov 2010.

1. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    En vuestros abarth, cuando arrancais en frio el ralenti tambien esta como 30 segundos como a 1500rpms? luego se estabiliza.

No se que pensar, si es algo normal que controla el regulador hasta que coge presiones y Tªs, o es que mi motor esta fumado y tiene ansia de rodar.

saludos.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El otro dia el mio estuvo 2 minutos 30 segundos a 1200-1400rpm... depende de lo frios que estan los componentes. Pero lo mejor es encenderlo, y al cabo de 10-20 segundos empezar a rodar, asi se distribulle mejor la temperatura y sube màs rapido. Ademàs de que coje aire fresco sin necesidad de utilizar los ventiladores!

3. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Lo que queria suponer. Pero como es el primer coche contemporaneo por asi decirlo que tengo en toda mi vida, digo no sea que...

gracias PAT.

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El mío, atmosférico él, hace exactamente lo mismo, con la particularidad de que el Start&Stop no comienza a funcionar hasta que el motor no está en temperatura óptima.

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

El mio también, además cuando le arrancas suena "más gordo" ajjaja

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi me encanta el sonido del tubo de escape del Abarth nada más arrancarlo. É un diabolo!

7. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    A mi el de serie mas que ningun otro, sobre todo al arrancarlo en el garage rodeado de paredes. No lo cambio por nada del mundo. Aunque si me gustaria tener otro mas cañero para dias concretos, que fuese de quita y pon para un trackday por ejemplo.

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo creo que le voy a suprimir el silencioso al Record Monza....imaginaos ese ruido de buena mañana, infernal!

9. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Te digo yo que el mio (AssettoCorse) es para que me enjaulen directamente! xD

Antes de navidad tendrìa que llegar a Barna, asi que està alguien por la zona, ya quedamos y lo disfrutais! :evil:

10. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo estaré en Barna, hazmelo saber que necesito oir esa melodía!

11. jou

jou Quinienter@ Activ@

pat_f40 a lo tienes? Estaría genial poder oírlo en directo, si estas por bcn avisa e igual intento que coincidir algún día!

12. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

si pillais a Pat avisad es como que casi imposible echarle el lazo jajajaja

13. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

jajaaj yo si lo tengo el asseto corse y... es una animalda cm suena

Compartir esta página