1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Radiador de la calefacción pierde

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Cachorro, 16 Mar 2011.

1. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Hola a tod@s!

llevaba un tiempo observando el nivel del anticongelante y descendía. Después de rellenarlo 2 veces y ver que bajaba, he decidido llevarlo a la garantía. Además, cuando levantabas el capot te daba un ligero "olor a agua"

Han detectado que el radiador de la calefacción pierde y lo han pedido a Italia. A ver qué me cuentan cuando me lo den.

El coche todavía no tiene 2 años y está en garantía.

2. Cachorro

al final no ha sido el de la calefacción, sino el del motor (no sé porqué me dijeron primero el de la calefacción...) pero como no ha llegado a quedarse nunca sin agua, el problema se ha quedado ahí. Eso espero...

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jo, otro misterio sin resolver..., me refiero a que primero digan una cosa, la pidan a Italia y luego sea otra cosa...

4. Cachorro

espero que no le hayan operado de la pierna sana, jajaja

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Qué cosa más rara chico!

6. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Yo llevo notando hace algun tiempo que cuando pongo la calefaccion, el primer aire que sale por los aireadores, me huele como agua del anticongelante, TE PASABA A TI ALGO PARECIDO ¿?

Lo tengo que llevar a la revision antes de que me acabe la garantia, tambien noto que me pierde un poco de agua anticongelante.

SALUDOS

7. Cachorro

no especialmente, por lo aireadores no me olía a humedad, era al abrir el capot.

Yo creo que el que me dijo lo de la calefacción la primera vez no estaba muy bien informada y oyó campanas y no sabía ni de qué iba la fiesta. De todos modos, me han dao la hoja de reparación y pone que el radiador "sólo" vale 100 y pocos euros. Me parece poco para ser el del circuito de refrigeración, no? seguro que si no llega a estar en garantía, me cobran 300!

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

jijiji, qué mal pensada soy.... jajaja

Compartir esta página