1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quitar limpia trasero

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Abarth500ss, 14 May 2012.

1. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola que tal queria saber si alguien a quitado el limpia trasero ya que quiero quitarlo por que no lo uso y me parece que rompe la estetica de la parte de atras y queria saber si alguien sabe si se puede quitar el motor con tornillos o no ace falta taladrar por que lleve remaches o algo un saludo

2. Gabriel

Gabriel Quinienter@ Novat@

No creo que sea con remaches, lo dudo mucho. De todas maneras, asumiendo que te referís al limpia luneta (vidrio trasero), creo que va a quedar más feo el tapón (con algo tendrás que tapar el orificio) que la escobilla. Al menos para mi, ya que es una cuestión de gustos.

3. QKYLAM

QKYLAM Quinienter@ Novat@

yo le saque la puerta de la derecha porque no la usaba

A zas le gusta esto.
  4. Abarth500ss

QKYLAM ya que no aportas nada en este tema por lo menos callate no crees por que si lees bien no solo lo quito por que no lo use sino por que me parece que queda feo

A sylvano le gusta esto.
  5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Te crees muy simpático? Pues como me tenga que poner yo seria, te voy a sacar a ti por la puerta de atrás. Avisado quedas!

A sylvano le gusta esto.
  6. Abarth500ss

Muy bien shy ay con mano dura hay gente para todo ya sabes

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Las neuronas que no usas (casi todas), ¿cuándo te las "sacan"?

A sylvano le gusta esto.
  8. zas

zas Quinienter@ Novat@

Buenas!

Que ! alguien ha quitado el limpia trasero, yo también estaba pensando en quitárselo, por estética mas que nada... pero por funcionalidad...

9. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Uyyy,está peleado este thread, por favor bajen los humos que se están alborotando.
    Si es por estética y a ti te gusta, pues hazlo, sino no le veo el sentido, de hecho le veo gran utilidad, pero es solo mi punto de vista.

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, 500UY.
    Los tres últimos post de este hilo, incluyendo el mío, son del 2016; el resto, del 2012 ;)

A sylvano le gusta esto.
  11. 500UY

500UY Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Upps, es mi error, no vi la fechas. [emoji15]