1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

quiero poner xenon en el 500!

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por martin-arg, 5 Ene 2011.

1. martin-arg

martin-arg Quinienter@ Novat@

Hola les cuento que ando con muchas ganas de ponerle xenon al auto y la verdad nose si es muy complicado, alguno de ustedes tiene puesto? salta alguna falla en la compu? gracias saludos!!

2. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Yo Tengo a un amigo que tiene un 500 con xenon, y la verdad que va muy bien, y la potencia luminica que desarrolla ese tipo de faro ayuda mucho a la conduccion. El tenia los faros halogenos, y cuando se los cambio lo que hizo fue comprar los oficiales de Fiat, y lo llevo a un taller especializado en faros, donde lo dejaron muy bien. Lo que te recomiendo es que hicieras lo mismo, ya que queda muy prolijo, ademas de que si esta instalado como se debe, no saltan problemas con la centralita. El problema es que en Argentina es muy dificil encontrar a alguien que haga bien este cambio, tendrias que probar de ir a Warnes que hay unos muy buenos o probar en los talleres oficiales
    Espero haber servido de algo.
    Saludos

Última edición: 6 Ene 2011
  3. martin-arg

martin-arg Quinienter@ Novat@

gracias 300zx, es verdad lo que decis aca en argentina encontrar gente seria que trabaje bien y a precio acorde es muy complicado, te hago una consulta, el blue&me de tu 500 cuando esta en voice hace ruido a frito? o es el mio que andara mal? ya le actualice y le puse la version 5.5 pero sigue el ruido, saludos!!!

4. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Te cuento, mi blue & me lo tengo sincronizado con un iphone 3gs y la verdad qje va bien, eso del ruido a fritura, me debe haber pasado una o 2 veces, pero me paso en la ruta 2 con poca señal, u otra que hablaba y se escuchaba, no se que paso, yo tambien tengo el ultimo software habria que preguntar en algun consecionario. Tambien depende del telefono, o fijate que podria ser un problema o de los microfonos o de los parlantes. Tambien la gente me dijo que se escucha a veces por ir con la ventana a abierta. Mi papa tiene un Fiat Stilo 2010 el mas full de todos, y tiene el sistema que se llama Connect, y le paso algunas veces.
    Saludos

5. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

La optica del 500 está preparada para el Xenón? porque no quiero que se pongan amarillas por el calor que produce

Compartir esta página