1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿quién tiene el gps abarth?

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por ostas, 10 Mar 2013.

1. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

hola gente,

resulta que a un amigo del curro con un grande punto y con un gps portatil magnetti marelli, le han robado hace 3 dias en su interior y tenia un gps portatilo de magneti marelli como el del abarth,y el seguro le va a apagar un gps nuevo.la cosa esta que el gps lo tenia en casa y no se lo han sustraido y me ha dicho q como se lo va a pagar el seguro uno nuevo,pues me lo vende barato.la cosa esta en que es el gps identico al del abarth con telemetria pero q no lleva telemetria ni pone abarth debajo de la pantalla.....tb le robaron el ipod y la tarjeta de mapas del gps,pero es una sd y ahora me faltarían los archivos......la pregunta del millon,creeis q se podra actualizar el software de este gps y ponerle la telemetria??alguien poria colgar o enviarme a pedro_2is@hotmail.com algun pantallazo de los archivos q lleva la sd y el gps cd exploraras el navegador en un ordenador???
    se que pido mucho....pero os aseguro q si fuera al reves os haria ese favor.

gracias gente por ser tan de lujo.
    1abrazo

2. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

ah!olvide comentaros q a traves de la pagina de fiat es imposible conseguir algo yaq están los link de descarga rotos(vaya soporte de mierda)
    y el gps es este:

Adjuntos:

• gps.jpg
      gps.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,2 KB
      Visitas:
      174
  3. supersprintabar

supersprintabar Quinienter@ Novat@

Por fin encuentro las respuestas que necesitaba, gracias por venderme un navegador que NO FUNCIONA y que según tu a través de la página de fiat "es imposible conseguir algo ya que los links de descarga están rotos( vaya soporte de mierda).

En definitiva que me he hecho un buen negocio, muchas gracias ostas.

Compartir esta página