1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Quedada ?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Terbaik, 29 Jul 2014.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Algun compañero le apatecería organizar una kdda en Toledo?

2. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas Terbalk! Acabo de leer tu hilo! Qué desastre! Ya sé que a buenas horas....pero te digo, si lo retomas en octubre/noviembre yo me apunto a echar un día en Toledo y seguro que más de uno de Madrid también. A ver si no cae en el olvido y lo retomamos para octubre/noviembre. ¿Tu no te animas a Barcelona el finde 12/13? Saludos.

3. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

Yo me apuntaría para ir a Toledo.....

4. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
  5. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Y yo también pero lo tengo que saber con tiempo para pedir el día en el trabajo, un mes y medio....así que si sale fecha en firme con tiempo yo me apunto. Lo movemos para noviembre? Si fuera en octubre yo ya no puedo pedir el día, tendría que ser casualidad que tuviese libre. Saludos!

6. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me imagino que habrá mucho "Madrileño" que se pueda acercar a Toledo para pasar un día de lo más bueno con foreros "Quinienteros" y aparte para conocer esta preciosa ciudad.

Ojalá pudiese ir a la quedada del 12/13 de Septiembre pero ya di el Ok en la comunidad Astrera (de mi otro coche) que la Nacional me pilla en Toledo :)

Compartir esta página