1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quedada Fiat 500 y Abarth Region de Murcia

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Luigi91, 28 Nov 2019.

1. Luigi91

Luigi91 Quinienter@ Activ@

Pues eso, me gustaría que si hay gente de la Región de Murcia y todo el mundo que se quiera apuntar por supuesto! organizaramos una ruta por nuestra pequeña esmeralda llamada sierra espuña y asi nos conocemos todos, seria hacer una subida hasta el mirador cerca del EVA que hay en la cima, sería en el mes de diciembre ¿que os parece?

El_Neyra, Pocoyó, majobusa y otra persona les gusta esto.
  2. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    Estupenda iniciativa, a ver si se animan los murcianos

A Pocoyó, sylvano y Luigi91 les gusta esto.
  3. Luigi91

Luigi91 Quinienter@ Activ@

Vamos chic@s animarse, podríamos grabar un video molon, tengo un drone y me gusta hacer videos de concentraciónes, serviria también para darle mas impulso al foro!
    Este video por ejemplo es de mi canal de YouTube.

4. El_Neyra

El_Neyra Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    2.0 Multijet 140 CV Auto 9 vel.
    Versión 500X:
    Cross Plus 4x4
    Color 500X:
    Gris Arte
    Hola @Luigi91
    Lo veo una buena iniciativa, pero en fechas navideñas tenemos todos muchos compromisos y puede ser difícil.
    Cuando compré el 500X, lo primero que hice fue subir al EVA13 y luego a comer al restaurante que hay abajo, en el paraje de Las Alquerías.
    Si te parece, se puede ir moviendo el tema de la quedada y a ver si para febrero, que todavía hace fresquete, e incluso puede haber nieve por Sierra Espuña, se puede hacer.
    Un saludo!

A sylvano, Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  5. Criticalheredia

Criticalheredia Quinienter@ Activ@

Si has hecho tu el video muy bonito la verdad.
    El abarth blanco que aparece en el video es el tuyo?si así es, el receptor de aire para el filtro que va hacia bajo, hasta donde llega? escape bombardone?
    Si estaría muy interesante hacer una concentración, quizás solo de abarth sería más difícil, pero de racing no tanto.
    No se como esta el tema legal, si hay que pedir permisos, para aparcar los coches en alguna explanada y demás.

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.

Compartir esta página