1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Que tal de precio?

Tema en 'General 500' iniciado por FRANK V, 24 Sep 2013.

1. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Hola chicos hoy he encargado mi 500 es un 1,2 dualogic lounche blanco con climatizador molduras techó abrible y preinstalacion de tom tom me ha salido sin pive por 12456 que tal esta de precio? Muchas gracias

2. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Genial ! el mio por 12.120 y solo le puse molduras, climatizador, y el hueco de debajo del asiento, bueno y el color azul q es un pelin mas caro que el blanco y encima con pive, asique vaya chollazo que te ha salido a mi ver.

Última edición: 24 Sep 2013
  3. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    El Sábado me llamaron que ya ha llegado el coche que el Martes por la tarde puedo pasar a recogerlo.tengo unas ganas!!! Ya pondré fotos chicos

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Jodo!!! Qué rapidez!!! A mi no me quita nadie mis dos mesecitos de espera!!!

5. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Mañana os pongo fotos para mi que rol comercial lo ha traído de otro concesionario, ahora estoy liado buscando seguro y no se con quien hacerlo

6. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Antes de formalizar el pedido a fábrica pinchan en una opción en su configurador interno que les dice si hay alguna unidad como la configurada en otro concesionario y si es así, se evitan tener que pedirlo.
    En mi caso sabía que iba a ser casi imposible que así fuera, lo que me sorprende es que el tuyo con el dualogic estuviera tal cual, en cualquier caso, enhorabuena y ya nos lo enseñarás!!!

Un saludo!!!

Compartir esta página