1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué otros hobbys tenéis ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 2fast.4u, 7 May 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Para quitarle a Mapi la exclusiva de los post OT propongo este: Además del quini, ¿Qué otras aficiones/vicios tenéis?

Empiezo yo, que tengo unos cuantos:

- Música: Tengo más de 400 vinilos y 500 CD's, además de los comprados en iTunes (creo que entre todos junto 2000 albumes). En mi casa estoy montando un rincón audiófilo con un DAC, ampli Arcam, auriculares AKG702, altavoces QAcoustics y Bose.......

- Slot: Vamos, lo que es el scalextric de toda la vida. Antes hasta competía, ahora sólo colecciono. Ahora mismo tengo unas 1100 piezas (entre ellas un precioso Abarth 500) pero voy a desprenderme de la mitad.

- Fútbol de Mesa: Vamos, lo que es el subbuteo de toda la vida. Me acabo de iniciar, es una buena excusa para viajar una vez al mes a jugar torneos en otras regiones y/o países.

- Chuchos: Dos, el viejito: un cruce de teckel y yorkshire; y el perro-piraña: un yorkie de dos años y medio con un carácter de mil demonios.

- Coches: Me gusta cambiar de coche a menudo. Entre los más interesantes que han pasado por mis manos están un Fiat Uno Turbo i.e., dos VW GTI's (generaciones III y IV), dos MX5 (ambos 1.8 ) y un Boxster (que tuve que vender antes de que me arruinara). El próximo es un 500C.

Saludos!!!

2. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Después de José, lo mío es aburridísimo. Yo me dedico los findes a jugar tenis y cuando puedo y me dejan toco la batería.
    Lo de los coches es un vicio de infancia que se ha convertido en enfermedad adulta, lo que pasa es que mis posibles son limitados y me conformo con verlos y leer libros sobre ellos.

3. Melspeed

Melspeed Guest

Todo lo que tenga ruedas y sea rápido.
    También la bici que tiene ruedas y por el monte no me podría seguir ningún Ferrari. Jejeje

El coche es enfermedad, la moto en una pasion y la bici es un hobbye que lo disfruto de pleno (por que los dichosos agentes de trafico aun no nos persiguen.
    Aparte de esto, toda cosa me gusta. Me aficiono rápido a todo y me gusta probar cosas nuevas.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Pues a mi me pasa como a Mel, que me aficiono muy rapidamente a cualquier cosa.
    Pero en general:

-Gatos: Quizás sea porque mis padres nunca me dejaron tener un gato cuando vivía con ellos, me he obsesionado con ellos, y si pudiera permitirmelo, me encantaría tener 2 o 3, pero de momento tengo solo uno. Cuando me compré mi piso nuevo, lo primero que entró por la puerta fué mi ex-gato persa blanco y negro, Nemo. Ahora tengo uno que es mezcla de siamés y europeo común, pero que por su aspecto parece un "snowshoes". Se llama Misty, tiene 9 meses y es más bueno que el pan.Y lo mejor de todo es que es adoptado, que hay muchos animales desahuciados.

-Cocina: Creo que podría haberme dedicado a la cocina profesional perfectamente, porque me encanta cocinar, sobre todo los postres, y siempre estoy experimentando con sabores nuevos y mezclas de ingredientes y sabores.

-Los aviones comerciales: Me encantan los aviones en general, pero en especial, los de pasajeros. Es una lástima que el aeropuerto de VLC sea tan pequño y tenga tan poco movimiento, porque lo visitaría más a menudo. En una temporada que viví en mi ciudad natal, en Madrid, de vez en cuando me iba a verlos aterrizar y despegar.

- Pet shop Boys: Me gusta la música en general, pero mi afición por PSB desde que se dieron a conocer a principios de los 80 se convirtió en un tiempo ya pasado en fanatismo más que en hobby. Tengo TODA su discografía, ejemplares raros de otros países, ediciones especiales para dJ's y sin portada, etc, etc... No conozco ningún grupo de música que haya hecho tantas cosas en su vida musical: una película, un musical escrito y producido por ellos, infinitas colaboraciones con otroa famosos artistas como D. Bowie, Tina Turner, Shirley Bassey, Madonna, etc..., han compuesto alguna banda sonora de película, han puesto música a un film clásico (Acorazado Potemkin de Sergei Eisenstein), y ahora están componiendo y produciendo un ballet. Creo que son unos genios de la música.

- Los coches: Me gustan todos los coches, aunque los deportivos no me suelen llamar mucho la atención. Tengo algunas nociones de mecánica que me enseñó mi padre hace años y que me han venido muy bien alguna vez.

- Los videojuegos y las consolas: Desde que salieron las portátiles, las utilizo mucho más que las ótras, y creo que las he tenido todas menos la PS3 y la Xbox. Mis favoritas, la PSP, por su definición de pantalla, y la NDSi, que me permite utilizar juegos que no son juegos; quiero decir, que me ayudan a mantener despierta la mente, como puzzles y cosas así.

Última edición: 7 May 2010
  5. javier

javier Quinienter@ Activ@

Pesca en río, con mosca y currican costero.

6. Melspeed

Melspeed Guest

Pethead, yo creo que el colmo de un gato, tiene que ser tener nombre de pez.
    Mira que ponerle nemo! jejeje

7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es que "Buscando a Nemo" es mi peli favorita de Pixar y el nombre me parecía original, pero también es el nombre del capitán del Nautilus, que se movía como pez en el agua. ¡ja,ja!

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Huy, si te leyera mi marido esto que estás montando..., jejeje

Bueno, ya que he hecho mención al plural... A nosotros nos gusta mucho la música, tanto es así que hemos hecho dos canciones y mañana las grabamos como dios manda..., jejeje
    Particularmente, aparte de la música, me encanta leer. Soy muy curiosa y eso me inclina a leer un poco de todo que contenga una cierta calidad.
    Disfruto mucho con todo lo relacionado con decoración de interiores, soy una entusiasta de los materiales antiguos, que no viejos, y con toques de modernidad.
    Pero... mi hobby favorito es disfrutar de buenas compañías, bien sean amigos o con mi propia pareja...

9. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Me gusta todo lo que vaya sobre ruedas, menos el carrito de la compra. Mi aficición number one: las motos. Me encanta salir a almorzar con los amiguetes, tambien los largos viajes a donde sea y últimamente ademas me estoy aficionando al circuito. Actualmente tengo un pequeño haren que absorbe toso mi tiempo.... y economía: una rubia, una morena y una pelirroja. La primera es una Bmw R1150GS con 110.000 kms encima de sus cilindros, eso si, impecable. La segunda es una Bmw K1200R con 163cv, muy completita ella, y negra, y consumidora compulsiva de neumáticos. Y la tercera y última una Kawasaki ZX10R naranja, con 180cv de nada :eek: y que la dedicare exclusivamente a circuito hasta que se me pase el síndrome de Peter Pan y la venda.

Tambien me gusta dedicarle tiempo a mis gatos, leer y, sobre todo, meterme en foros conflictivos, aunque últimamente lo estaba dejando :D

Si señor, a eso se le llama ser breve y conciso :p :D :D :D Hace mucho tiempo iba a pescar. Solo iba porque lo que es pescar, no pescaba nada :cry:

10. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    De pequenio empezè a jugar a golf... pero al final se me hico muuuuy aburrido. Ciclismo, de montania, y a ser posible, con buenas bajadas para ir al limite. Competì en la Challenge Garbì en 2005, creo... y en 2006 y 2007 en la Copa Nissan Micra Catalunya, luego por temas varios lo deje :( . Dibujar, diseniar, etc... soy un frik de tecnologia, toda, desde electrodomesticos a cosas muy sofisticadas. Y claro... los coches son mi vida/hobby!

11. moonsoon

Hombre un bemuwero en el foro. Aquí un incondicional de la marca. la mía es una R 850 R. Impecable me gusta todo de ella.

12. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

La música, el cine, el futbol, los coches, viajar (sobre todo a Italia), recorrer la España profunda en coche.

13. moonsoon

Mapi. Si te gusta la Italia y la España profunda, te invito a que incluyas Portugal en tu recorrido. Es un gran desconocido para los españoles que siempre hemos vivido de espaldas a nuestro vecino. Es bello, auténtico, gente amable y todavía tiene un precio muy razonable.

14. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Tenemos pendiente Oporto, por todos los motivos que tu has dicho.

15. moonsoon

Maravilloso. Está hecho polvo pero merece la pena patearlo y disfrutar su languidez. Cuando decidáis ir contacta conmigo.

16. jesispeed

jesispeed Quinienter@ Activ@

Leer, dibujar, música, la bici de montaña, el cine, la playa, los coches empiezo a aficionarme cada vez un poco mas :D

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si viajar se considera un hobby, entonces es mi hobby favorito.
    Hemos estado en Portugal, y de todos los pueblecitos y ciudades que recorrimos de norte a sur, lo que mas me gusto fue Oporto.

18. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Yo tambien soy slotero y amante de los coches, aviones... a escala y sin escala, a mi tambien me gustan mucho los aviones. Tambien me gusta viajar, sobre todo a Londres

19. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

Mi gran hobbie es la fotografía, tanto digital como analógica (siempre llevo una olympus pen de los 60 en el bolso :rolleyes:). Tengo un laboratorio fotográfico, me encanta revelar carretes y fotos, aunque no siempre sale como uno quiere pero es súper bonito todo el proceso. También tengo unas cuantas cámaras analógicas casi todas del mercat dels encants vells. Por supuesto tb tengo digitales, pero no tiene tanto encanto como la foto analógica :)

Mi otro gran hobby sería la música. Estoy rodeadísima de instrumentos, aunque no toco ninguno de ellos (q triste :cry:) Mi chico es músico y me arrastra a sus conciertos :p. También me gusta coleccionar cds y vinilos de todo tipo y estilos, pero predomina la música electrónica de los 80! especialmente Depeche Mode! :party:

Aparte de la música y la fotografía me gusta bastante el mundillo del tatuaje, voy a bastantes convenciones e incluso me hecho dos bastante grandecitos de los cuales no me arrepiento para nada, además, espero hacerme muuuuuchos más :rockers:

Se me olvidaba otro "hobby" q tengo... coleccionar cosas de la película Mi vecino totoro!! cada vez q voy al salón del manga o del comic tengo q comprarme algún peluche, bolso o lo q haya!! Solo con ver un Totoro ya me emociono!! jajajaja :D. Espero algún día poder ir la museo ghibli :rolleyes:

20. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Todavía no he visto la peli de Totoro, pero sé que me gustará, como cualquier película de Ghibli. Me gustaron mucho "El viaje de Chihiro" y "El castillo ambulante". Con la que me llevé un chasco fué con "Ponyo en el acantilado".¡Ah! y Porco Rosso también me pareció muy buena.

Compartir esta página