1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Qué me recomendais

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por mariajd21, 17 Jun 2010.

1. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Pues bien como ya sabeis de los problemas de manchitas en la pintura que sufrimos algunas ¿verdad shy? me gustaria lavar el coche mas conciensudamente y sobre todo aplicarle algo q me protega la pintura. El caso es q mi novio a su r5 le dio una cera y perdio el brillo la pintura por eso no se que utilizar y como todo unos expertos que sois recomendarme productos por fa. Graciassssss!!!!! :rockers:

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo irìa a un carrocero, que te arregle los desperfectos de la pintura y te aplique una capa de cera de la buena. Sale caro, pero al final la pintura es dura como una roca!

3. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

La recomendacion del carrocero, es buena. Aunque es algo caro.
    SI lo quieres hacer tu mismo, puedes conseguir buenos productos para lavar y secar el coche, luego aplicar una capa de sellante y limpiador y luego por ultimo una buena cera, que proteja de la aparicion de esas manchitas.
    Si andas un poco perdido, no me importa explicarte como lo hago yo y los productos que utilizo.
    SI quieres empollar un poco sobre el tema, hay foros muy majos de detallado de vehiculos, donde puedes sacar ideas y hacerte tu propio "tratamiento" del coche.
    Un saludo.

Compartir esta página