1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué les parece esta compra ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ferchu_bahia, 10 May 2012.

1. ferchu_bahia

ferchu_bahia Quinienter@ Novat@

hola que tal, les comento que yo estoy esperando mi 500 pero como en la familia somos fans de FIAT y a mi hermano le gustan los clasicos (se queria comprar un 500 viejo pero son dificiles de conseguir) me consulto a ver que me parecia si compraba este fiat 1100, yo lo veo muy lindo pero perdio mucho la originalidad tiene mecanica de 125 aunque esteticamente esta muy bueno y esta muy barato son AR$12000 que vendrian a ser algo asi como € 2050 me gustaria que me den su opinion...
    desde ya muchas gracias!!! saludos desde Bahia Blanca, Argentina

Unico! IMPECABLE! Fiat 1100

Última edición: 10 May 2012
  2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Es buena compra.... le cambio el interior eso si, muy grasa lo dejo

3. Gabriel

Gabriel Quinienter@ Novat@

Hola, para picadas, andar rápido o cazabobos esta bueno.
    Pero si lo quiere como clásico no vale nada. Con todas las cosas que le modificó ya no es un clásico, y en lugar de valer cada vez más su precio va a ser cada vez menor y por lo tanto más difícil de vender.

4. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

Coincido con Gabriel, para clasico no lo compro. Para enfierrarlo si.

5. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Si conseguis todo el interior ... que tengo un amigo que lo tiene todo original que lo esta armando para clasico, queda de 10 porque esta bastante bien pero sino.... para enfierrar hay otras cosas

6. ferchu_bahia

ferchu_bahia Quinienter@ Novat@

y si... es practicamente lo que le dije yo... pasa que es joven jeje y no sabe lo que quiere...
    gracias por las opiniones... despues les cuento como fue, voy a tratar de convencerlo que no lo compre.
    saludos!!!!

Compartir esta página