1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué es lo que mas te gusta de tu 500 ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pethead, 4 May 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¿Que es lo que mas te gusta del 500?

Pues eso, creo que el titulo del hilo lo dice bien claro ¿no?

Lo que mas me gusta del 500 es su diseño, que derrocha simpatia a raudales y hace que lo quiera un monton, mas que a cualquiera de los coches que he tenido antes.

Lo que mas me gusta de MI 500, es el motor multijet, no consume nada, cuando hay que pisarle, reacciona bastante bien, es muy suave, poco ruidoso desde el interior, y es un motor ya de sobra conocido de Fiat que pocas veces ha dado problemas.

Última edición: 4 May 2010
  2. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

a mi me encanta en brum brum de los dos escapes, cautivador

3. Melspeed

Melspeed Guest

El diseño por supuesto.
    El tacto del cambio.
    El sonido del motor.

4. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Diseño
    Habitabilidad repecto al tamaño exterior
    Tiene muchos foros donde hacer amigos

5. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me gusta el sonido del tubo de escape de mi mtj cuando lo apuras o lo subes de vueltas, es muy deportivo. Y creo que suena así porque la cola del escape es la misma que la de los Sport. De hecho, cuando se pone a hacer la autolimpieza del filtro, estando a ralentí, me bajo del coche casi siempre y me pongo detrás del coche, enfrente del tubo y escucho su sonido porque me recuerda al sonido de los tubos de escape del Abarth. Es como si llevara el mismo demonio que llevan los Abarth, pero en pequeñín. :grin:

6. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me encanta que tenga los asientos tan altos. Será por que mi anterior coche era un SUV y ya estaba acostumbrado.

7. javier

javier Quinienter@ Activ@

El techo y la tapicería Vintage...

8. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

A mí me enamoró el salpicadero. Raro que es uno.

9. Mapigirl

El salpicadero es precioso, y tiene bastante calidad, en contra de lo que algunos dicen por aquí. Algunos detalles como los botones del elevalunas, heredados de los Fiat "vulgares" desentonan.

10. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

Desentonan los elevalunas, pero compensa con creces el resto del interior. Creo que está muy muy bien conseguido, que derrocha personalidad y ganas... tengo el coche desde hace ya un tiempo y lejos de cansarme, me sigue poniendo una sonrisa por las mañanas al venir a trabajar, que no es poco.

11. jesispeed

jesispeed Quinienter@ Activ@

Su estética es preciosa, fue lo que mas me enamoro! :smitten:
    Los retrovisores grandes que tiene.
    El interior de mi coche con la piel roja que me encanta!!! :)
    El ruido del motor que por cierto melindris siempre te lo digo que suena mejor que la olvita uuaajajajaja:2funny: :buck2: Y creo que no me dejo nada mas:)

12. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues a mi el sonido del motor, el cambio automático solo me gusta cuando lo llevo en manual, el diseño y la tapicería de cuero es impresionante...en general la linea del coche, original y muy discreto...

13. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

No, discreto no. Eso son el tuyo y el mío que son grises. Tengo unos amigos que no tienen ni idea de coches, pero reconocen el 500 y el mini siempre por la calle.

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Cual es tu gris???

15. Mapigirl

¿Discreto?

16. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me refiero a mi little lambo!:2funny:

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si os gusta tanto el 500 y su diseño ¿porque no os habeis apuntado al 500 millesima? No hace falta saber italiano para entender lo que preguntan en el formulario.

18. javier

javier Quinienter@ Activ@

A mi me gusta el 500, no sé si tanto, y no recuerdo haberme apuntado a nada...

19. gokuhontoba

gokuhontoba Quinienter@ Activ@

A mi lo que mas me gusta es que es mio!!!!!!!jajajaa!!!Es la primera alegria que me llevo cuando llego de currar por esos mundos de dios y me lo encuentro en el parking del taller.

20. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

A mi me encanta la tapiceria (almenos la mia) y los tres botones de warnigs, antiniebla y city/sport. Llamadme raro, pero esos tres botones, medio retro-moderno, sobre el panel color de la chapa, me ponen. Y mucho.
    Y tambien me estoy dando cuenta que me gustan muchos los faros delanteros. El faro en si, si lo miras un rato, le vas viendo detalles. Parece "solo" redondo, pero le vas sacando punta, y tiene ese toque que no sabes decir qué es.
    Vale, estoy enfermo. Y quien no?

Compartir esta página