1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué detalles o rarezas encuentran en sus 500 ?

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por maxisabe, 22 Dic 2011.

1. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

El motivo de este tema es que cada uno comprata los detalles o rarezas que encuentre en sus 500. Como ya escribi en otro foro algunos tienen problemas en las maquianas del levanta cristal haciendo un "chillido", solucionable con cilicona o vacelina vegetal.
    Debe tenerse cuidado con la regulación en altura ya que la manija de ser tratada bruzcamente puede romperse.
    En las versiones Cult, el motor presenta una oscilación prácticamente imperseptible.
    Un secretito del 500 es el tope que presenta en la corredera del conductor muy parecido al del Novo Fiat uno que permite delimitar un tope de hasta donde nosotros queremos que llegue la butaca, de lo contrario podemos quitarselo y la misma irá hasta el fondo de la corredera.

Espero que compartan cosas que les llamen la ateción, quiza entre todos podemos encontrar la solución.

2. maxisabe

Ningun detale encontraron?

3. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

No se si es un detalle: pero en el 500 solo se abate el respaldo de los asientos traseros, o se abate como en otros autos tambien el cogin. Sera que abajod el cojin hay algo que le impide tener un piso plano a nivel del piso del baul?

4. psinearq

Por que el 500 americano (segun interprete en el Test de Auto al Dia) en la palanca de las luces el primer punto es directamente la luz baja? solo la luz de posicion se activa con los botones del menu? Como funciona esto?
    Tiene lugar y precableado como para agregarle antinieblas traseros?

5. maxisabe

Lo de las luces es una cuestion de normativas. En cuanto a lo de los antinieblas traseros sinceramente no lo se, tendria que averiguarte con los encargados de la parte electrica del concesionario, como asi tambien habria que ver si tiene lugar en el faro para colocarlo

6. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

es asi.
    cuando encendes el auto. los focos del medio funcionan como DRL (day running lights).

al encender las luces, pasas a cortas en el faro principal y el faro DRL pasa a ser posicion.
    este faro del medio tiene la luz alta ademas si la accionas.

abajo tenes antinieblas.

para mi esta barbaro como viene, super original y completo.

si activas las largas con las antinieblas tenes seis faros alumbrando tu camino.

7. maxisabe

Es verdad marcelo, no solamente la estetica de los 6 faros es hermsa sino la la luminocidad del mismo

8. psinearq

Gracias Marcelo x la explicacion. Pero pregunto:
    segun lei o alguien explico aca o en otro lado que la luz de dia se puede deshabilitar con el menu de la compu. Entonces si esta desactivado, al anochecer como prendes las luces de posicion?

9. marcelo

si desactivas las DRL, cuando el auto esta en marcha no tenes ninguna luz, y cuando prendes las cortas se prende el foco de arriba con las cortas y el de abajo con la posicion eso no cambia.
    si tenes las DRL activadas, al prender las cortas el faro del medio pasa de DRL a posicion.

A t1tanovix le gusta esto.
  10. maxisabe

Marcelo estas haciendo todos los deberes. Estas a pleno!!!!!

11. psinearq

Smok en el test dijo que el motor del MULTIAIR es cadenero. Es asi?

12. psinearq

Cuales son las funciones especificas de las teclas que estan detras del volante en el 500 americano? la de la derecha y la de la izquierda?

13. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Los comandos de la radio

14. maxisabe

Con unos subis y basjas el bolumen y con los otros navegas por el menu del blu & Me y la computadora como tambien dentro de las carpetas de mp3 o dispositivos conectados como tambien canbias sintonias, track etc
    Ambos costados cuentan con una tecla de dos extremos y un punto central para confirmar

15. psinearq

Es decir que si lo comparo con las teclas del Punto, las del volumen reemplazan a las de + - del lado izquierdo del Punto y la del lado derecho a las teclas de direccion (subir/bajar) solo que en el Punto no hay el punto central que decis.

16. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

si sabes q a mi me llamo la atencion eso q dijo, para mi esta equibocado. Tiene correa.

17. marcelo

para mi tambien ahi smok la pifio y tiene correa no cadena.

18. Gohyaku

Gohyaku Quinienter@ Activ@

En algun lado se podra averiguar si es cadenero o con correa dentada?

19. psinearq

Yo le envie 2 mails a Smok por este tema y no dio señal de vida. Otros mails me los ha respondido.

20. marcelo

tiene correa. aca se ve....

Compartir esta página