1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Qué 500 elegir ?

Tema en 'General 500' iniciado por arras, 24 Oct 2011.

1. arras

arras Quinienter@ Novat@

Hola a todos, estoy pensando en comprar un Fiat 500 a mi mujer, y para mi tambien:D. Lo que tengo claro es que lo compraré en gasolina, lo que no se cual comprar. ¿cual me aconsejais que compre? Gracias y un saludo

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Buenas.

Joer, macho, con esos datos...cuéntanos un poco que uso le vas a dar, tipo de conducción, importancia que le das al consumo...seguro que así podremos indicarte un pelín mejor.

Saludos!

JC

3. arras

arras Quinienter@ Novat@

sobre todo va a estar en ciudad, pero tambien saldré a carretera con él, ya que será mi unico coche, aunque cuando tenga que viajar muy largo lo haré con el coche de mi suegro jejejej
    Creo que el consumo tampoco es prioritario, pero si un poco las pretaciones del motor, no quiero el que mas ande, pero si que responda bien. Espero haberos dado mas datos

4. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

El 1.2 gasolina. Finísimo, económico y fiable.

5. Altymira

Altymira Quinienter@ Novat@

Bueno yo pongo mi aporte, sino te importa gastar un poco mas siempre puedes hacer como yo y elejir la version cabrio, un coche descapotable siempre se disfruta mucho y para ir por ciudad y algun viaje no esta mal.

Esta es mi aportacion ;)

6. 2fast.4u

Un twinair cabrio, con algún extra como el equipo HiFi.

7. arras

arras Quinienter@ Novat@

el twinair que motor es??

8. 2fast.4u

0.9 Turbo, 85 cv, una delicia según dicen.

9. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola. Yo he probado el 1.2, el 1.4 y el Twinair. Por economía el 1.2 pues vale 2000 € menos q. los otros dos y para amortizar la operación tienes que recorrer mas de 100.000 Kms. De motor anda mas bien poco Por prestaciones el 1.4, aunque el twinair no está tan lejos. En consumo estos dos no son ninguno un mechero pero a la larga consume algo menos el Twin a igualdad de conducción, aproximadamente 1 l/100 km. En precio valen lo mismo y mecánicamente el motor bicilindrico es mas moderno, tiene menos piezas, pesa menos y suena diferente, como mas grave. El 1.4 es de caracter mas deportivo, tiene cambio de 6 marchas pero hasta 4000 rpm es muy soso. Yo me quedaría con el Twinair.

10. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy buenas,

Aqui hay aportaciones de todo tipo y para gustos colores. Yo he comprado esta misma semana el 1.2 69cv, es un motor muy pequeño, suficiente para desplazamientos cortos y largos, circulando siempre a velocidades legales, pero con limitaciónes en incorporaciónes o grandes acelerones. Si el fiat 500 fuese el único coche de casa que no es mi caso, me quedaria con el 1.4 multijet (Diesel) es el que menos gasta y es un traga km. Pero para gustos, colores!!! Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

11. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Para mi gusto, el motor 1.2 de 69 cv. es lo mínimo que se despacha en motores.

Es suficiente para muchos pero la verdad es que está demasiado ajustado de potencia.

Económico es a la hora de comprarlo comparado con otros motores, pero el consumo no es nada bajo para tratarse de un motor tan pequeño.

Si se hacen más de 20.000 kms. al año, seguramente el diesel sea una opción más recomendable.

Yo estoy contento con el mío, pero este motor sería casi ideal si lo hiciesen con culata de 16 válvulas y le sacasen 15 cv. más. Y ya lo máximo sería con una caja de cambios de 6 velocidades, con la 1ª más corta y una sexta más larga que la actual quinta.

Pero esto es cuestión de gustos.

Compartir esta página