1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Psicópata asesi** de cachorros

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 2fast.4u, 17 Feb 2011.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Perdonad este offtopic tan triste, pero es que este tema me ha tocado la fibra sensible. Hace unos días un monstruo torturó de una manera indescriptible, salvaje y brutal a un cachorro de dos meses durante once horas, grabándolo en video y jactándose de su hazaña mediante un blog en internet:

PSICÓPATA PELIGROSO ASESINA CACHORROS EN ESPAÑA

Os recomiendo que NO veáis el video, yo lo hice ayer por la noche y no pude cenar y apenas he podido pegar ojo ante tal orgia de violencia, salvajismo e inhumanidad.

Se han creado varios grupos en Facebook para tratar de localizar a este degenerado e incluso para denunciarle por daños morales. Ni que decir tiene que si se realiza una denuncia colectiva contarán con mi apoyo y firma, no se puede consentir tamaña salvajada sin castigo, por muy enfermo mental que se esté.

Insisto, perdonad el offtopic, quería compartir con vosotros mi tristeza y dolor.

Un saludo.

JC

2. voltion

voltion Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Hijo de PU. t.@

3. 2fast.4u

Me acabo de dar cuenta de que he puesto el post donde no debía. Ruego al moderador/administrador lo mueva a Offtopic que es donde debe estar.

Disculpas por el error.

JC

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mí ha sido una de ésas noticias que realmente me ha conmovido. Deseo que lo encuentren, castiguen y que, al mismo tiempo, endurezcan las penas a estos psicópatas...

5. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Completamente de acuerdo Shy. Este tipo de "gente" debería estar lejos de la sociedad.

6. 2fast.4u

Gracias a CSI Forocoches y el movimiento Anonymous este malparido está cercado. Si Dios quiere en los próximos días podrá ser identificado y que Dios le pille confesado la que le espera a semejante inmundicia con apariencia humana.....

7. Shy

Yo, en estos casos, aplicaría la misma fórmula que él ha aplicado al animal

8. Shy

Lo he leído y me remito a lo que he puesto antes...

9. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Maldito bastardo de mierda a este lo despellejaba en vivo estas cosas son superiores a mi que pena

10. Shy

2fast, he leído que las investigaciones se están centrando en Colombia, porque, según parece, podría ser de allí por su forma de expresarse. Sabes algo más al respecto?

Última edición: 24 Feb 2011
  11. 2fast.4u

Sí, estoy muy metido en la investigación ayudando en una de sus múltiples pistas. Está cercado, es cuestión de comprobar algunos datos y este engendro sabrá lo que es la justicia popular. Ya te contaré.

12. Shy

Ok, ya me contarás, porque es un tema que estoy siguiendo y hay páginas que no explican más allá.

13. 2fast.4u

Ni lo dudes, cuando se publique su facha lo haré saber aquí para que tengáis el final de la historia.

14. Shy

2fast, cuáles son las páginas que están más al corriente del tema?.

Última edición: 28 Feb 2011

Compartir esta página