1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Próximo Quinientero!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Guido500S, 4 May 2013.

1. Guido500S

Guido500S Quinienter@ Novat@

Hola a todos!
    Me presento: Tengo 19 años y soy de Sabadell, cerca de Barcelona. Llevo ya unas semanitas mareando la perdiz por varios concesionarios en busca de la mejor oferta de un 500 Sport de 69CV. En principio me lo cogería sin ningún accesorio porque a mi parecer viene bastante equipado.
    Aún así, quería preguntaros a la gente del foro que ya lleváis un tiempo con vuestro coche si creéis que algún accesorio resulta "imprescindible" o por lo menos muy útil. Y ya que estamos, ¿el motor de 69cv como lo veis? ¿Tira suficiente o no tira nada?

Gracias de antemano y saludos!!

fiat-500s-exterior-trasera-estatica.jpg

Última edición: 4 May 2013
  2. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo todo lo que sea seguridad lo veo impresindible, asi que le pondria al menos el ESP.

3. LUIGI_C

LUIGI_C Quinienter@ Novat@

yo tambien le pondria esp. Llevo una semana con el mio, un twinair y estoy encantada. del 69cv me han comentado que le falta fuerza y consume mucho. el twinair va perfecto, en la primera semana que casi no esta estabilizado el consumo medio ya va por 6 y cuando necesitas potencia en cuestas la tienes sin problemas, a ver si los que tienen un 69cv pueden decirte algo, cualquier duda aqui me tienes

4. Guido500S

Bueno claro yo a poder escoger también me pillaría el twinair de 85CV con ESP... Pero teniendo 19 años ya os podéis imaginar mi capacidad económica (aún trabajando...). Cogiéndome el más básico ya he tenido que pedir un poco de ayuda en casa así que no quiero abusar tampoco.

Me refería a extras un poco mas asequibles Jaja. Por ejemplo, me parece que el 500 lleva la guantera "abierta", es decir, que no trae tapa ni nada. A mi por eso me parecía interesante el extra del hueco debajo del asiento del copiloto.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Guido500S.

A mí un extra que me gustó, y que acabé cogiendo, fue el techo practicable. Para mí, es una maravilla el poder abrirlo con el buen tiempo. Pero, claro, en mi caso, fue el Lounge el que compré, que ya venía bastante bien equipado para mi gusto y necesidades. En estos momentos, no sé si al sport se le puede también poner, estoy algo desfasada ya en estas minucias... :)
    En cuanto al motor, bueno, desde mi punto de vista, va a gustos. Todos me recomendaron el 1.2, ya que no hago muchos kms al año; sin embargo, sigo diciendo que se me queda algo corto, porque me gusta dar un poquito de caña o poder tener una respuesta mejor al salir de un ceda al paso, por ejemplo. Con el tiempo, y después de conocer sus respuestas, me acabé acostumbrando y saco partido a mi coche.
    Hay un apartado en el foro donde encontrarás mucha información sobre el 1.2 también. Echa un vistazo :)

Última edición: 5 May 2013
  6. Guido500S

Gracias por responder Shy, encantando. La verdad es que el techo practicable es una pasada... si que se le puede poner al sport, pero como ya he dicho arriba, todo esto dependerá mucho del presupuesto. A ver si mi padre se enamora tanto de este coche como yo y le pilla el antojo del techo Jajaja. Echare un vistazo al apartado que me comentas.
    En autopista como lo notas? Evidentemente no quiero que rinda como un Abarth, pero si que me gustaría que cogiese los 120 con soltura y sin problemas.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Los primeros kms es perezoso, bastante además; hasta por autopista si viene un poco de subidita. Ahora ya, con el tiempo, y que hace que lo tengo cuatro años, su respuesta en autopista es buena. No vibra, o a mí me da esa sensación, coge bien los 120 y más (lo máximo a que lo he puesto ha sido a 170, aunque hay compañeros que lo han llevado a más). Las cuestas las sube bien, pero hay que conocer el coche para obtener buenos resultados. Como anécdota decirte que para llegar a casa, una vez que estoy en pueblo, paso por una calle con pendiente relativamente pronunciada; pues bien, al principio de tener el coche tenía que subirla en primera; a día de hoy, y dependiendo de otros factores, la he llegado a subir en tercera. En fin, que a mí me gusta mi coche y disfruto mucho conduciéndolo, pero no me hubiera importado que hubiera sido el 1.4 porque a mí me pesan las suelas de los zapatos :)

Saludos

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El equipo Hifi Interscope, por algo más de 300 euros te llevas un equipo que suena muy, muy bien.

9. Guido500S

Será cosa de hacerse con el coche y jugar un poco con las marchas entonces!

2fast.4u, ese es otro tema que tenia bailando por la cabeza. Puede ser que el 500s lleve altavoces BOSE de serie? Es que me pareció verlo en un vídeo y me quede alucinado (igual estoy diciendo una barbaridad tampoco soy un entendido pero yo asocio la marca bose a CARO Y DE CALIDAD puesto que los he escuchado en algún Audi). Si eso fuera así, no creo que me plantease el equipo Hifi Interscope..

10. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Creo que la opción Bose es sólo en los 500's fabricados en México, no en Polonia. También creo que allí van a sacar ahora la opción Dr.Dre como equipo máximo, con lo que tendrán 3 opciones Hifi mientras en Europa nos quedamos sólo con dos, y de peor calidad, no hay quien entienda a los de marketing de Fiat, la verdad.

El equipo que trae de serie no es malo, pero el Interscope añade altavoces de mayor calidad y sobre todo el Subwoofer, que hacen que suene como los angeles.

Por ahí hay un post que detalla las diferencias entre el serie y el Interscope, usa el buscador a ver si hay suerte.

11. Guido500S

Gracias por contestar, realmente si que es cierto que es una pena que no estén estos equipos de sonido disponibles aquí. Miraré el post que me comentas, saludos!

12. alberto

alberto Quinienter@ Novat@

Pues el mío no tiene ningún extra y estoy muy contento. Este modelo puede traer muchos extras, está bastante desarrollado, la verdad pero hay que tener "tela"si quieres adornarlo.

13. pacomarva

pacomarva Quinienter@ Novat@

Hola que tal? yo como he dicho en el tema que abrí de varias dudas al final me pillare uno nuevo con las opciones que quiero y he de decir que he escuchado el INTERSCOPE en un 500s que habia en el conce y puedo prometer y prometo que suena de LUJO para lo que cuesta. En mi freelander fui a una tienda de Valencia de Car Audio de calidad, Audiovitor, montan equipos en Cadillac, Porche, Bmw Etc....Yo me monte un equipo en el freelander (solo altavoces Focal y etapa de potencia) que me costo 1.000 euros, he ido y pregunté si por 370 eur tenía algo decente, pero me dijeron que ni me lo planteara, y después de escucharlo, si te gusta la música con calidad y potencia, o a cualquiera que se lo plantee, NO DUDEIS!!! Vaya diferencia con el equipo estandar.....PONEROS EL INTERSCOPE!!!

Compartir esta página