1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Próxima mejora que tengo pensado de hacer (en un futuro)

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Terbaik, 31 Mar 2015.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Dentro de las equivalencia de los neumáticos, aquí en España creo que se está permitido montar hasta un 3% de diferencia en cuanto al original que trae de serie. Entonces os comento, mi 500 al igual que muchos de vosotros lleva ruedas 195/45/16 y tenía pensado montarle unas en 205/45/16 o en perfil 40 (eso ya es más dificil de encontrar la medida y creo que Michelin no la fabrica).

Vosotros que opináis. Montaría neumáticos Michelin Pilot Sport 3

Precios:

195/45/16 = 91,95 € (unidad)

205/45/16 = 106,50 € (unidad)

-------------
    Los que lleváis 205 en los Abarth (ya se que es 17 y en perfil 40) ¿que tál véis la medida a la hora de entrar en curvas, etc..?

Mi idea, es poco a poco y en cada sustitución de cada pieza montarla en una calidad más alta, por ejemplo: en los amortiguadores, cuando les toque ser cambiados elegir unos de Abarth con muelles o mantener la altura y montar Bilstein, cosas así que poco a poco lo hirán mejorando dentro de lo que cabe.

Gracias.

A sylvano le gusta esto.
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Para.mirar.la.equivalencia, lo del 3% siempre.me ha costado.entenderlo,.mira en www.teleneumatico.es para.asegurar...

Yo.de neumaticos.solo contemplo.las PS2, pero al no fabricarse ya, tiraria por.las PS3. En el caso de los Abarth, que las Sport Cup no estan disponibles, que seria lo logico si te gustan las PS2, hay que bajar de calidad a las PS3. Mala suerte,

Yo lo del.perfil creo que es algo.mas estetico que otra.cosa. Te va a quedar, visualmente, mucho.mejor. No creo que se note que el coche agarre sensiblemente mas por bajar el.perfil.

Mi ejemplo no creo que te valga con Koni, muelle SS y geometria SS,

Perfil 40 es algo "normal" hoy en dia,

A Terbaik le gusta esto.
  3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    me imagino que montar en tu Abarth al pisar un caracol a 120km/h sea de esos coches en los que digas que te has dejado el espinazo jijijiji, ami personalmente me gustan los coches cuyos comportamientos son secos (en cuanto a confort).
    A todo esto, me ha servido el comentario. Gracias sylvano :thumbsup:

A sylvano le gusta esto.
  4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion