1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

proxima instalacion xenon y luces de leed

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por emporio, 28 Ene 2011.

1. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

me voy a poner xenon y lamaparas de leed a todo el coche tiene que quedar bien deciros que si estais pensando en poner luces de xenon que no dan problema de centralita segun el xispa de la fiat osea se que me voy de hacer de un kit de estos de 35 o 40 eurillos y de las bombillas de todo el coche de leeds y ya os contare y pondre fotos

2. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

Interesante....

3. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

ya nos diras

un saludo socio113

4. kether

kether Quinienter@ Activ@

espero ansioso los resultados ;). Suerte!!

5. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Me interesaría poner leds (que no leeds, eso es una ciudad británica) sobre todo en las luces de ciudad, pero no conozco nadie que lo haya hecho, ni siquiera que existan específicamente para el pelotilla.

Me gustaría ver fotos a ver como queda lo tuyo.

6. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

Tema de leds y tal muchos problemas con la normativa actual ITV. Hay que pensárselo bien!!!

7. emporio

La verdad es que me lo estoy pensando pq todo son problemas

8. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

No me digais que os dicen algo por poner led?

Vaya tela cada dia ponen mas pegas en españa por monta cosas, si el coche queda mucho mas bonito !

Yo tambien tengo claro que canviare las luces de matricula, y las de dia por unas de led's en blanco, en cuanto me llegue lo miro y a ver que monto.

Pat_f40 podrias poner un post sobre este tipo de luces que tu seguro que saves cuales se han de montar y si traen alguna complicacion.

Saludos !

9. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

A mi tambien me interesa mucho este tema,compre el Abrath con las luces normales y me arrepiento. Quisiera modernizar las luces o cambiar los faros por los Xenon

10. emporio

Yo encontrado faros para xenon x 180 euros

11. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Las tulipas del 500 son supuestamente DC, por tanto estan homologadas para xenon, solo teneis que encontrar un kit de xenon / bixenon + lavafaros de calidad, no cualquier kit que luego ya se sabe lo que pasa...

Pero claro, esto de lo que hablo es de antes de la reforma que ha entrado en vigor, que no se si afecta a este tema en algun detalle.

Podrias ilustrar emporio que es lo que has encontrado?

gracias.

12. emporio

Los faros originales con el lavafaros incorporado

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    es decir solo la tulipa (la carcasa), pero sin la lampara?

Porque de tarifa el faro de xenon es 001020-FARO DCHO. XENON C/LAMPARAS 51844936 488.0eur. (cada uno.)

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Con la puta reforma que ha entrado en vigor necesito un certificado de conformidad que vale 50€ para poder montar el alerón original que lleva el 500 sport... asi que andaros con ojo con lo que haceis. Es necesario el certificado de conformidad para toda modificación en el vehículo que no sean autorradios o manos libres asi que... ojo!!!

15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me imagino que solo el faro, sin la lampara ni el transformador de encendido; además habría que instalar los niveladores de cada eje para calibrar la altura del haz de luz en función de la carga...UNA PASTA, mucho mas barato montarlo de serie. (Yo los tengo, y es el mejor alumbrado de los coches que tengo y tengo 2 más)

16. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Los niveladores antes no se revisaban en itv porque es una tarea compleja por su ubicación dependiendo del modelo. No es necesario.
    (ahora, con la nueva ley¿?)

Yo al coche no le voy a tocar, ya pensé muy bien a la hora de comprarlo que poner y que no y no me arrepiento de nada -quizás lo único los sabelts, pero rápidamente descartados cuando pienso que pierdo el Hifi. Eso si por buscar opciones o ayudar que no quede.

17. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Y tú crees que el de la ITV sabrá si eso está montado antes o después de la reforma?, ¿cómo sabrá si es un Lounge, un Sport o una serie especial que lleva ese alerón?, que yo sepa no se menciona en la ficha técnica las dimensiones del aleroncito.

Es que me parece ya un asalto pirata, montar una pieza ORIGINAL y HOMOLOGADA para el modelo y que te lo traten como transformación....el caso es sacarle la pasta al ciudadano sea con la excusa que sea.

En fin, ya nos contarás como te va la "modificación del vehículo" (hay que joerse...).

Un saludo.

JC

18. emporio

mira deciros que yo acompañe a un amigo a pasar la revision de ITV a un peugeot 206 gti con el kit rc que pago por 2 parachoques y alerón hace mas de 5 años 2500 euros si señores un robo en la peugeot y le pusieron problemas hasta que no llevo una carta de un ingeniero de la peugeot en la cual decia que esos parachoques eran opcionales de la peugeot piezas originales y opcionales en ese vehiculo es vergonzoso

19. emporio

ayer le puse las luces de led's en matricula y interior techo y sorpresa compre las de cambus y me funcionaban pero en el panel de mandos me daba error de bombilla y la del techo funcionaba y se quedaba como en posicion todo el rato lo digo porque de momento no hay posibilidad de poner bombillas de led y el xenon me comento que me olvide ponerlo pirata que ahora en catalunya se meten mucho los mossos de esquadra con el tema

20. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me suena a que esto ya le hapasado a otros usuarios. En el otro foro esto dió muchos dolores de cabeza a algunos. Le puedes preguntar a TURY, que yo creo que ya debe ser n experto de haber probado ya diferentes formas deponer LED's.

Compartir esta página