1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Promocion Record Monza

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por gelito, 26 May 2010.

1. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Hola a todos esta mañana estaba como siempre echando un vistazo a las paginas de motor cuando de repente leyendo un articulo de los escapes record monza de abarth encuentro que al final del mismo pone:

Normalmente, la “marmita” Record Monza es un producto que se ofrece adicionalmente con un coste de 1.100€ y que el cliente lo puede instalar cuando quiera después de haber comprado un Abarth. En este caso Abarth ha anunciado que se ofrecerá gratis hasta junio en todos los vehículos de la gama Abarth que vendan hasta finales de junio, esta es la bienvenida del “escorpión” a las dos nuevas incorporaciones: el Abarth Punto Evo y el Abarth 500C.

Queria preguntaros si alguno de vosotros sabe algo sobre este tema???
    Muchas graciass :clap:

Por cierto os dejo la direccion por si quereis echarle un ojo http://www.diariomotor.com/2010/05/25/la-marmita-record-monza-de-abarth/

Última edición: 26 May 2010
  2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Última edición: 26 May 2010
  3. gelito

Yo esta misma mañana he llamado a mi concesionario aqui en madrid pero el chico que me lo vendio no tenia ni idea y me ha dicho que iba a hablar con el gerente y que me llamaria....
    Asi que a ver si con un poco de suerte triunfamos

4. Gagiel

Ojalá!

Yo he llamado a la comercial en barcelina tambien, tampoco sabia nada, me ha dicho que me llamará!

5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Mr.Bayona?

6. Gagiel

Pues no porque cuando fui a comprar el coche no estaba el i me gestiono la compra la chica que vende los fiat 500

7. Gagiel

Me han dicho que la marca aporta la mitad mas instalación. La otra mitad la paga el cliente.
    Que os han dicho a vosotros?

Saludos!

8. gelito

Pues a mi todavia no me han dicho na, asique llamare el lunes o el martes como muy tarde para a ver que me dicen que yo no puedo esperar mas para saberlo que tension!!!
    De todas formas gagiel lo de que la casa te paga la mitad y la otra mitad la tienes que pagar tu me parece muy extraño... eso te lo ha dicho tu concesionario?
    Es que en internet pone GRATIS pero vamos que en internet te puedes encontrar de todo... :cry:

9. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El problema, por lo que me he enterado, es que Abarth QUIERE que los conce pongan pasta y màs pasta en por toos laos... y claro, no siempre es posible si quieres cuadrar los gastos a fin de mes :eek:

En definitiva, lo que dice Abarth es que el conce tiene que poner la mitad o algo asì y montaje gratis.

10. Gagiel

Eso mimsmo es lo que me dijeron a mi ayer. Bueno es mejor esto que nada! Yo me lo he pedido al final!

11. gelito

Entonces... la mitad del escape mas la instalacion lo pone tu concesionario, y la otra mitad quien la pone?? Nosotros o la casa ABARTH :-\

12. Gagiel

creo que lo has entendido mal, abarth pone la mitad y la otra mitad y instalación es lo que deberia aportar el concesionario, pero como dice pat_f40 a veces si quieres que te salgan los numeros no se puede hacer todo!creo que no tienen la obligacion de aportarlo!

De todas maneras llama a tu comercial para ver que te dice!

Saludos!

13. gelito

Tendre que llamarle yo porque me dijo que me iba a llamar pero ya veo que... Entonces segun el conce en el que te hayas pillao el abarth te pagaran mas o menos parte de la otra mitad no ?? pues habra que regatear a ver que se consigue
    Graciass

14. Gagiel

Pues si! a hablar con tu concesionario, haber si tienes suerte y eres buen negciante ;)
    Mucha suerte!

15. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

Un momento chicos...
    el cliente no paga nada de nada por el escape, siempre y cuando no se le añada ningún extra de cortesia al cliente, luego el reparto del coste es a nivel interno, mitad Abarth y mitad el concesionario.

Un saludo!!!

16. gelito

A que te refieres con extra de cortesia?? que el concesionario te regale por ejemplo los kits adesivos

Por cierto, yo compre el coche el 30 de abril cuando todavia no habia salido la promocion pero en la promocion pone los vehiculos que se matriculen antes de finales de junio (que va a ser mi caso) entonces no se si estoy incluido en la promocion o no? tu que piensas esseesse

Última edición: 1 Jun 2010
  17. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

Extra de cortesia si que puede ser el kit adhesivo, el clima, algo que se incluya y no se pague, en cuanto a lo que me comentas de la matricula, eso ya depende de cada concesionario.
    No me quiero meter dodnde no me llaman, pero si lo compraste en abril, entiendo que seria pedido a fabrica y la promoción es para coches en stock durante el mes de junio.

18. gelito

Aprovechando el hilo... Gagiel ya veo que ya te han dao tu maquina enhorabuena que tal suenan esos escapes record monza?? ;)
    Bueno pues disfrutalo y a ver si se puede subir un archivo de audio

Saludoss

19. Gagiel

Buenas!
    Pues el sonido es delicioso, suena mucho mas ronco
    suena mas a coche de "carreras"
    Y a veces te deleita con un backfire yo estoy encantado.
    Además si la gente no se gira con el diseño del coche, ya que algunos dicen que es de chica, al oir el escape les cambia la cara ;)

Por cierto! Por autopista a 120km/h ventanillas cerradas y sin musica el sonido no es molesto se puede hablar con tranquilidad!

Haber si tengo tiempo y le hago un audio!

Saludos!

20. gelito

Por cierto y al no tener 6 marchas como se va con el en autopista??
    va muy revolucionado, lo justo....
    A ver si me dan ya el mio que tengo unas ganas enormes, que al final tambien me van a regalar los record monza por eso te he preguntao antes

Saludoss

Compartir esta página