1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Programa "auto al día" test Fiat 500 sport mutiair caja manual

Tema en 'General 500' iniciado por Orfeo, 18 Dic 2011.

1. Orfeo

Orfeo Quinienter@ Novat@

Hola a todos: en el canal El Garage tv pasan el reconocido programa "Auto al día", en el cual el conductor realiza test detallados de los coches que prueba. En este caso evaluó el Fiat 500 sport multiair caja manual con todos los accesorios. Le paso el link para verlo por internet [Www.Autoaldia.Tv - Programa] -la calidad de la imagen es bastante mala- y para lo que son de Argentina, lo vuelven a pasar por televisión en el citado canal hoy -domingo- 20.30 hs o el miercoles a las 17 hs. Saludos!!

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

El video en Internet va a estar disponible solo hasta el sabado 24/12/11. Ya que los videso se renuevan semanalmente.

Última edición: 19 Dic 2011
  3. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy curioso el programa. Este Fiat 500 Mejicano tiene muy buena pinta. Envidio los refuerzos del coche que se han instalado para los test americanos. Ese sobre peso ha influido en la frenada. El Precio me parece excelente. El rojo, con los extras sale por menos de 5.500€ !!!!!!! En españa, ese coche tiene un precio aproximado de 18.500€ con un motor twinAir de menor potencia.

Hay muchos detalles del coche que me gustan, como la opcion del retardo de apagado de las luces al salir del coche, o el asistente del freno en subidas. Lo cierto es que tiene muy buena pinta y como bien decís, no tiene rival en el Mercado Mejicano. Yo no tendría dudas!!!

Gracias por el vídeo Orfeo!!!

4. psinearq

Marshal

Tienes un error en le precio: con todos los opcionales incluida la pintura perlada, el precio en Euros es aproximadamente 17.000

5. Orfeo

Orfeo Quinienter@ Novat@

De nada Marshal!, es un excelente test y el periodista -de esos que saben- evalúa de esta manera los autos desde el año 1995. Gracias por el aporte Psinearq, olvide mencionar que únicamente se podrá ver hasta el sábado.

6. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Es uno de los mejores en evaluar, igual le faltaron un par de cosas al test, y algunos numeros no cierran con lo que tengo en mi computadora

7. psinearq

Que cosas a tu criterio faltaron Hector?
    Y los numeros con tu compu no van a dar x que tenes otro motor y te diria otro auto.

Compartir esta página