1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

problemillas con mi fiat 500

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por palomilla66, 3 Mar 2012.

1. palomilla66

palomilla66 Quinienter@ Novat@

hola
    Me acabo de comprar un 500C hace 10 dias y ya tengo un pequeño problemilla a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
    Hoy le ha costado arrancar y se ha encendido un piloto en el cuadro de mandos q cuando he mirado q era, ponía algo sobre problemas con el inyector...... eso es normal??????????????????????

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola. Pues no es ni medianamente normal. Indica ni mas ni menos lo que pone el manual: que algo no va bien en la inyección o en algún inyector concreto (tiene 4). El problema puede ser una tontería (casi seguro) o algo más serio, pero en cualquier caso no te queda otra que ir al concesionario, donde lo meteran en un máquina de diagnosis, que indicará el problema exacto. Te lo arreglarán todo en garantía, aunque eso sí, las molestias no te las quita nadie. No te desanimes porque el coche va fenomenal y es una cucada. Bien, ya nos contarás.

3. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Hola, yo lo tuve igual y fue un problema de la sonda y lo resolvieron en un momento!

Saludos

Compartir esta página