1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problemas durante el periodo de Garantía en mi 595

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por Terbaik, 1 Mar 2019.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Os cuento y pongo en situación. El coche tiene cerca de 1.900 kilómetros, mes y medio de uso.
    Creo recordar que los primeros días me dió por "bichear" el coche, ver el tema de que visualmente no estuviera nada fuera de los normal, transmisiones, y la posibles tuberías bajo la carrocería. Esos primeros días también me fijé que el compartimento del motor estuviera todo OK, y así lo estaba, comprobé niveles y nada había raro.

Esta semana estaba ya pensando en llevarlo a pasar la revisión de cortesía, que comprobasen niveles y ya comentarles lo que veía raro. Ahora viene la sorpresa.., cuando resulta que me acerco a la rueda delantera izquierda y tras la llanta viendo el fondo quiero ver como una gotita (a mí parecer reseca), no le doy mayor importancia, sigo mirando los bajos del vano del motor y claro, entre que todo va apretadito, y que el frontal y bajos van mas que tapados me asomo por el pequeño hueco bajo el paragolpes que queda al lado del intercooler y veo que el palier está bien, me fijo por el otro lado y también bien, pero me llama la atención que donde antes se me figuró ver una pequeña gotita, ya me empieza a parecer como si tuviese un mal sellado la caja de cambios (no de la parte caja-bloque). Me llama la atención y pienso que pudiera ser simplemente el sobrante del sellador, pero me pongo a hacer un vídeo y capto todavía más arriba esa misma imagen y que os enseño a abajo.

Voy a esperar a tener 2.500 kilómetros e ir al taller, con una lista contarle todo lo que no me cuadra y espero que lo vayan saneando, en cuanto a esto último lo más lógico y lo que supongo que harán será desmontar el cubre-cárter dar con limpia frenos y secar con aire para ir controlándolo. Espero mas bien que esto sea una paranoia mía y se quede todo en eso.

Conforme vaya pasando un poco el tiempo y me digan os iré informando. :thumbsdown:
    --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

* Vibración del panel trasero derecho, que por mucho que no lleve Beats y sea el de serie simplemente con un sonido bajito se hace sentir.
    * Humedad en los faros delanteros de las luces de corto alcance (llegué a quitar las tapas y dejarlos encendido y ocurre igual). Esto me lleva ocurriendo desde el primer día.

* Acabado del panel de la puerta del conductor, por la zona del altavoz (comparando con el del acompañante es distinto justo el acabado del centro, como más "astillado")

* Sujección del antiniebla trasero (comparando como está fijado el piloto de marcha atrás este se mueve)

Última edición: 10 Mar 2019
    Lufo, tronco39, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Esperemos que sea una tontería y se quede en el susto!! Ya nos dirás!!!

Lufo, tronco39, sylvano y otra persona les gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Éso, esperemos que sea una chorrada que se solucione con una reapretada de tornillos.

Y no nos pongamos en lo peor, pero por si las moscas, dales la brasa. Educadamente, pero brasa, sobre todo si la actitud es la de "... no pasa ná, es normal...". No es normal que un coche nuevo (ni viejo si está bien mantenido, ya que estamos) vaya goteando aceite.

Terbaik, Pocoyó, Lufo y otra persona les gusta esto.
  4. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    tranki tío.... ves y a ver qué te dicen... seguro que no es nada:thumbsup::thumbsup:

Terbaik, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  5. Terbaik

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Justo es lo espero, que no sea nada alarmante y sea una obsesión mía (lo dudo un poco, pero bueno), si no llega a más y no se desmonta casi que lo prefiero a que le andén ya metiendo mano

Lufo, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mi me paso en un megane nuevo que tuve, nada fui a la casa, les comente y soltaron la pieza y lo sellaron mejor y listo, dia y medio sin coche pero vaya, en tu caso esto es garantia

Lufo, Pocoyó, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  7. Terbaik

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    @JP5 me ha asesorado un poquito. De momento sigue igual, si que lo comentaré pero como no hay nada nuevo no me alarmó por ello.

Gracias y os tengo informados :)

Lufo, Bicilindrico, Imaracing y 3 otros les gusta esto.
  8. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Que no sea nada compañero...

This.

Lufo, sylvano, Terbaik y 2 otros les gusta esto.
  9. Terbaik

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Edito el hilo contando todo lo que no me convence en cuanto a detalles o acabados que pienso que deberían ser distintos, o al menos no he llegado a apreciar en otros Abarth. El listado que comento en el primer mensaje será todo lo que diré en la revisión del día 26 que pedí cita.

Pocoyó, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  10. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Si cierras los ojos cuando ves el vídeo del ruidito, parece que suena una zambomba empezando un villancico... :roflmao::roflmao::roflmao:

Pocoyó, sylvano, Lufo y otra persona les gusta esto.
  11. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 C
    En lo del ruido en el panel trasero derecho no estás sólo. El mío lleva una temporada, meses, sin hacerlo. Duendes. Vibraciones/ruidos altavoces

Pocoyó, sylvano, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  12. tuso

tuso Quinienter@ Activ@

Otro mas con el ruido del panel trasero va a rachas

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  13. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    La centralita blue&me de los antiguos 500 iba metida en el panel trasero derecho, el cableado hasta esta céntralita es lo que suele vibrar y rozar contra los plásticos, nada que no tenga solución.

Quiero suponer que en los 595, seguramente también este ahí la centralita del beats y el problema sea similar.

DRK, Pocoyó, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.
  14. Terbaik

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Me dejas de piedra, te conoces cualquier mínima parte de la pelotilla :eek:. A mí claro, siempre me habia resultado raro que todos nos quejasemos de esa vibración, si es porque pase una parte de instalación por ahí ya suena algo más normal, tampoco imaginaba otra cosa salvo alguna grapa mal puesta o similar.

Gracias por el coment :thumbsup:

DRK, jhernandez, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  15. jhernandez

jhernandez Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Bueno tampoco tiene mérito, una vez que has desmontado el coche por completo :roflmao:

IMG_20170520_140535.jpg

Gracias a ti. ;)

R10, cesarspider, BREE y 9 otros les gusta esto.
  16. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Desguaces hernandez:laugh:

Pocoyó, sylvano, Perico Lospa y 3 otros les gusta esto.
  17. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    facepalm-homer-simpson.jpg.jpeg

cesarspider, jhernandez, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  18. Chrome

Chrome Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Competizione
    laostiasanta!!!!!!!!

Bicilindrico, Lufo, jhernandez y 2 otros les gusta esto.
  19. DRK

DRK Quinienter@ Activ@

Eso te pasa por aparcar el coche en la calle! :D:D:D

BREE, Bicilindrico, Lufo y 4 otros les gusta esto.
  20. Terbaik

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Actualizo un poco el hilo. Está mañana dejé el coche en el taller y les comente que justo por la mañana me dió problema con el encendido, parpadeando el testigo y con ralentí inestable.

De seguro los grillos no creo que los solucionen, los faros no sé qué harán, la caja de cambios la mirarían por limpiar simplemente y me pintarían la moldura del salpicadero de nuevo.

No sé si ya mañana tendré ya el enano :unsure:

Compartir esta página