1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problemas de fiabilidad Abarth 500 ?

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por jparicio, 26 Dic 2010.

1. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

Hola , estoy a punto de adquirir un abarth 500 pero... tengo un problema mis familiares en concreto uno que trabaja en automoción y entienede bastante de coches, me dice textualmente: " ni loco te compres un abarth es un hierro, no te dará mas que problemas!!!!!" ....así que :mad::mad::mad: dubitativo me hayo!!!!!!! :cry::-[
    necesito vuestro consejo, habéis tenido problemas? :thumbdown:

Última edición: 26 Dic 2010
  2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues disculpame el comentario, pero trabajando en Seat más le valía ser prudente en las valoraciones de fiabilidad de coches de otras marcas porque Seat ejemplo no es, la verdad.

3. jparicio

Como te va el coche? algún problema??

4. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

yo ya lo comente es su momento tengo un abarth y no me ha dado más que problemas ahora tengo un silbido cada vez que doy el clima, aunque también te digo que no lo cambiaria.

5. jparicio

JOder......cada vez tengo mas dudas e, mira que me gusta el coche

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo solo 5000kms sin problema,solo la centralita del blue&me, tuve un fiat seicento 18000 kms a reventar iba siempre y sin problemas!

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El 500 como tal tiene muy poquitos kilómetros como para valorarlo, pero es mi tercer Fiat y los dos anteriores salieron buenos no, buenísimos.

Lo de los coches buenos o malos es una lotería, tengo un par de conocidos, uno con un clase E 320 CDI y otro con un BMW 330Ci que echan pestes de ambas marcas porque le han salido dos truños de pesadilla.

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Con el abarth es el tercer italiano que entra en casa...

Solo te daria un consejo. Si dudas, mal lo llevas en cuanto salga alguna pijada...
    No obstante que te digan porqué es un hierro.

Hace ya unos años que prefesionalmente no estoy en un taller, pero en su dia aprendi por mi mismo y por compañeros mecanicos que venian de talleres de grupo fiat (con los que sigo teniendo relacion), es que (fiat, toyota o skoda) son tan buenos todos al igual que mierdas llamen como se llamen.

saludos.

Compartir esta página