1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

problemas con el stereo al prender las luces de xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por cristianmasi, 24 Ago 2012.

1. cristianmasi

cristianmasi Quinienter@ Novat@

Hola muy buenas queria comentarles si alguien de este foro sabe o le paso esto .. Hoy instale xnon al fiat 500 bajas y los antieniblas arriba lleva h7 y en lo antinieblas lleva h11 .. bueno le paso a decir cuando enciendo el coche lo dejo en marcha luego de que esta enendido prendo las luces bajas y el stereo este en usb funcionando se pasa a cd comun y luego vuelve a ponerse el usb , lo mismo hace cuando enciendo los antinieblas estoy escuchando musica con usb y se pasa al cd comun y luego vuelve a usb.. lo q no se si me puede estar perjudicando son las luces que el xenon este esta consumiendo 35 w y las luces halogenas consumen 55w .. aca coche que hago siempre tiene su problema pero este me esta colmando la pasiencia .. si alguien me puede ayudar me salva si no mañana seguire buscando ayuda.. gracias

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Depende de como instalaste el xenon... por ahi tocaste algo que no se debia tocar

3. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

A mi tmb. me pasa lo mismo, pensé que era al unico que le pasaba y en mi caso instalé todo bien... y mucho menos toque algo que tenga que ver con el estereo ahí.

4. 500

500 Quinienter@ Activ@

Esto es muy fácil. Si no compraste tu coche con xenón no le pongas xenón. Los kits que venden no disponen ni de autorregulación ni lavafaros así que si uno quierexenon lo compra de origen y sino, pues ya sabe a lo que se expone, que los consumos sean superiores, la batería no lo aguante, etc....

Perdona, pero poner xenón de forma artificial solo consigue deslumbrar a los que vamos de frente. Cualquier tunning aunque no lo comparta, lo respeto, pero que te dejen ciego, no.

Salud

Compartir esta página