1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problemas con el respaldo

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Miura, 16 Oct 2013.

1. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

Desconozco la causa, pero cada vez que me subo al coche, tengo que recolocar el respaldo porqué se ha vencido, ligeramente, hacia atrás.

¿A alguien más le ha ocurrido?. Además de llevarle al taller a solucionarlo, ¿se puede hacer en casa?

No es que tenga mayor trascendencia, ya que durante la marcha se mantiene en su posición, pero resulta cuanto menos molesto el tener que estar poniéndolo en sus sitio.

Gracias.

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Pues muy normal no es, la verdad.

Es posible que tenga esa parte dl asiento defectuosa, creo que no te queda otra que llevarlo al conce.

Ademas yo no tardaría, imagínate que si esta la pieza algo tocada se te acaba de romper del todo yendo en marcha y el asiento vence..... Menuda leche te pegas.. Vale vale, puede que sea un poco alarmista pero yo no me la jugaría por si acaso.

3. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Si está en garantía...blanco y en botella

Compartir esta página