1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema después de reemplazar la bateria.

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Fabrizzio, 28 Dic 2015.

1. Fabrizzio

Fabrizzio Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Funk
    Hola, les comento que tengo un Fiat 500 del 2012, apenas tiene 26.000 kms. Lamentablemente falló la batería, el auto quedó muerto, le reemplacé yo mismo la batería por otra similar. El problema es que ahora se enciende el testigo de check engine intermitente, la alarma dejó de funcionar, aunque sigue funcionando correctamente el cierre centralizado del control remoto. El otro problema que presenta es luego de pasar el primer cambio, el motor se cae en algunas rpm y se nota en la marcha porque la velocidad decae un poco.
    A mi parecer cuando se cambió la batería la computadora del auto pudo haberse descalibrado.
    Por favor si tienen alguna idea de cómo solucionar esto me comentan.

Saludos.

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Prueba a desconenctar de nuevo la batería (únicamentr el borne negativo) o borrar lod distintos códigos de error que pueda dar con algún OBDII, MultiEcuscan o en la Fiat. ;)

Compartir esta página