1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema con Sony Xperia Ray y Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Omega13, 17 Jun 2012.

1. Omega13

Omega13 Quinienter@ Novat@

Hola a todos, a ver si podéis echarme una manilla :-\
    Tengo desde hace tres días un Sony Xperia Ray con SO Android 4,0, y no consigo hacerlo funcionar con el Blue&Me de ninguna manera. LLego hasta el momento de la configuración en que me da el código pin, pero en el teléfono no me aparece la opción para meterle en pin, con lo que no consigo que se vincule el móvil con el manos libres. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
    Gracias

2. gluck

gluck Quinienter@ Novat@

Creo que lo mas probable es que sea problema del telefono, prueba a tocar en los ajustes de bluetooth del telefono algo como modo visibilidad, o tiempo de visibilidad o algo de eso.
    Ouede ser que el coche escanee en buca de telefonos pero no encuentre el tuyo porqu eno esta "visible"
    Lo de la visibilidad es un metodo de seguridad.

3. Omega13

No, no es eso, lo primero que hice fue poner el bluetooth en modo visible. El problema es que me reconoce el blu&me pero no me deja meter el pin que me da el sistema, no me salta en el movil la pantalla en la que tienes que meter el pin...

4. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Prueba a borrar todos los enlaces en el coche, ahora que lo dices me suena que me sucedio a mi al principio.

5. Omega13

Lo probare a ver, gracias. Aunque creo que eso ya lo hice, borre los datos del anterior telefono antes de registrar el nuevo, pero me da que algun paso me he debido saltar...

Compartir esta página