1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema con Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por epesiete, 1 Feb 2014.

1. epesiete

epesiete Quinienter@ Novat@

Hola

Es una locura el estéreo del auto.

Decide no prender y sólo se queda a blue&me y no responde ningún botón ni nada.

O prende el estéreo pero no sirven los controles de teléfono o comandos de voz.

El auto es nuevo con un día jajaja

Lo lleve a la agencia pero supuestamente necesita un código que sólo planta lo genera... A mi me parece que no saben y van a investigar.

El problema es que es fin de semana y aquí el lunes es día festivo y no atienden hasta el martes.

Leí un poco el foro y creo q es la central de Blue&Me que no funciona y creo que tendían que cambiar verdad?

Saludos

2. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola! Yo al respecto también tengo problemas. No encuentro un hilo específico. Mi problema es que a veces si a veces no reconoce el USB. Siempre es el mismo USB y el mismo contenido, sólo música, nada de fotos ni archivos de texto y sin explicación a veces si y otras no. ¿Qué se puede hacer? Gracias.

Compartir esta página