1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema al reproducir mediante pendrive

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por satyro, 11 Oct 2010.

1. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Bueno, pues que el otro día saqué el pendrive para añadir una cuantas canciones bajadas del youtube cuando el reproductor me empezó a hacer cosas raras: no podía cambiar de canción, ni acceder a las carpetas, y lo que es peor, que al minuto de reproducción me hacía un ruido raro, como de cascao, y dejaba de reproducir.

Pensando que sería el pendrive (tema de sectores defectuosos y tal), lo formateo y vuelvo a copiar las canciones. Nada. Sigue haciéndome lo mismo.

Luego me acuerdo de que hay una actualización del blue&me (5.5) y me decido a actualizar. Al cabo de 5 minutos acaba y pruebo el pendrive de nuevo y voilá, vuelve a funcionar todo de nuevo.

Espero que le pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo.

2. varo0460

varo0460 Quinienter@ Novat@

ami también me ha dado fallos el blue&me y debe ser lo que tu dices...lo que no se es lo de la actualización 5.5
    Si pudieses explicar como se hace te lo agradecería!!!
    Un saludo y gracias!

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Me cambiaron la centralita entera hace unas 3 semanas con el nuevo blue&me, en teoría, y aún así hay días que me aparecen las canciones o tros días no, hay días que puedo llamar con los mandos del teléfono y otros que he de marcarlo por voz. El Blue&ME es una CASTAÑA!

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Desde hace un par de días me pasa una cosa extraña, el pen le puse nuevo hace un mes y funciona de maravilla, cargando rápido y poniendo la canción que estabas escuchando la última vez; pero de vez en cuando se desconecta solo y pone el cd o la radio y para volver a escucharlo hay que desconectarle y volver a conectarle...no sé cosa rara no??

5. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

A mi también me pasa eso a veces!! Tengo uno de 8 Gigas, y pasa lo mismo, al arrancar no aparece el pendrive, lo quitas lo vuelves a enchufar y solucionado...
    Deben ser cosas del Blue & Me... :S

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Qué problemas tenías, BOM?. En mi caso: que hay veces que al hacer una llamada me dice que "no hay medios"; si le doy un número de teléfono, mediante voz, escucha o se inventa otro que nada tiene que ver con el dado; me sale siempre la primera canción de cualquiera de las carpetas que seleccione.
    Lo llevé el miércoles al taller, desconectaron la batería para resetarlo, pusimos otro pendrive y el problema persistía. He quedado con ellos la semana que viene para que le hagan una diagnosis...

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Que le hagan una punción lumbar que es lupus.....;)

Coñas aparte, a ver si te dan con la avería de una vez!

8. Shy

Pues, después de haberle hecho la diagnosis, la cual no daba error, estoy a la espera de que me llamen y me den una solución, porque ni ellos saben a qué se debe...

9. 2fast.4u

Qué pesaos son algunas veces...¡¡¡qué cambien la pieza de una vez, leche!!!

10. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Directamente se murio, kaput! Aunque algunas veces me dice lo del no hay medios disponibles o conectados, entonces cojo el telefono marco como si fuera a llamar con la oreja y resulta estar conectado!

11. Shy

Eso mismo opino, 2fast. Al parecer han de seguir un protocolo antes de cambiar la centralita, como poner la nueva actualización 5.5; pero, me niego, porque, según la página oficial de Fiat, si el móvil es totalmente compatible, no necesita la susodicha, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad; además, una vez instalada, no hay marcha atrás, no se puede volver a la versión anterior y, para más inri, no garantizan que el problema se solucione... A todo esto hay que añadir que, si se instalara la versión última al sistema y tu móvil no funciona, es como si "obligaran" a cambiarte de móvil y, claro, ellos no van regalando uno nuevo que sea compatible así como así. En definitiva, una tocada de cojones, con perdón.
    Como podéis comprobar, estoy bastante enfadada con "estos protocolos", con Fiat y con todo los problemas que han ido apareciendo desde que me compré el coche, hace casi dos años y las soluciones han sido patéticas...
    Sabéis cuándo he de pagar ahora al seguro, porque a través de ellos solucioné lo de las jodías pintitas?, nada más y nada menos que un aumento de 240 euros!!. Manda huevos!!

BOM, entonces para qué sirvió tanta mandanga?

12. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo por el Blue&me fuì al taller unas 5-6 veces. Al final le dije: mira chaval, cambiamè la centralita y no se hable màs, porque lo ves hasta tu, que no va!... Y asì hicieron, y ahora, màs o menos (màs màs que menos) funciona correctamente y actualizando cada vez que sale algo nuevo.

13. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

BOM, entonces para qué sirvió tanta mandanga?[/QUOTE]

almenos reproduce pero a veces falla en eso el teléfono, el Blue&me este es un asco, pensé que al meter lo del ecodrive GP petaría pero bueno de momento aguanta. Como tenía 4 semanas me salió gratis el cambio de centralita.

14. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    la centralita del mio tambien la tuvieron que cambiar. (en garantia)

15. 2fast.4u

Ojalá me dure la suerte, tanto en el quini como en el Bravo cero problemas!

16. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Yo también estoy del blue&me hasta los güevs! Ayer mismo copié nueva música en el USB Emtec de 8 GBs que uso ahora en el 500 y no se actualizó y no pude escuchar la nueva música, ni intentándolo varias veces. No le dió la gana hacer: "actualizando la bilioteca de medios, espere...." y llevo la versión 5.5

17. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Ayer me paso una cosa supercuriosa y a la vez inquietante!! Creo que mi 500 tiene alma de DJ...jajaja
    Sobre la una de la tarde arranque mi machina para ir a comer con unos amigos y se conectó el teléfono sin problemas; enciendo la radio y sin problemas; pero cuando me pongo a cambiar de canción con el Blue&Me y pongo a Brandon Flowers, me la mezcla a la vez con una de Phil Collins, las dos sonando a la vez... ya os digo. Me quedé perplejo!! No se si llevarle a que lo revisen al S.O. porque ya me tiene un poco quemado... os ha pasado?

18. Shy

A mí no me aparece ni eso...y, creo recordar, que nunca me lo ha hecho

19. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Como diría un informático ¿has probado a encender y apagar?¿Y a actualizar?

20. Shy

A quién se lo preguntas, Tury? En mi caso, sí, se probó desconectar la batería y el problema seguía estando ahí. Sobre la actualización, me niego, porque mi móvil, según la página oficial de Fiat, no la necesita y podría darme más problemas de los que ya tengo.

De todas maneras, me han confirmado que me cambian la centralita; así que, la semana que viene iré para que así sea. Amén. jeje

Compartir esta página