1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema al repostar

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por BOM, 29 Oct 2010.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

últimamente me pasa en las gasolineras Repsol (en BP no) que al meter la boca de la manguera de repostaje enseguida salta el rebose y bloquea el gatillo de la manguera.

Se que tiene que tener cierta sensibilidad a los vapores para que no rebose al poner gasolina pero es meterla y clak salta saco un poquito la manguera y bien, la empujo más y vuelve a saltar como si tuviera el deposito a full.

¿Os ha pasado?

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si que me ha pasado; es por el tema de los vapores. Con que gasolina te pasa? 95 o 98? La de 98 es más volátil y se gasifica antes; ese es el problema. Y depende del sistema de boquerel que utilice la EESS para derivar los gases...

Normal, no te preocupes.

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi me pasaba al principio con BP y repsol, y el mío es diesel. Desde que voy a la gasolinera de la cooperativa agrícola de mi pueblo, no lo ha vuelto a hacer (y encima el combustible es mucho más barato).

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

siempre pongo 98, si os ha pasado pues nada seguiré haciendo el juego este de meter la manguera más o menos....bueno no puede ser prefecto ¿no?

Gracias!

5. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Eso..!!!! tu no dejes de meter y sacar manguera, que es de lo poco bueno que nos vamos a llevar de esta vida ..jejejeje....:evil:

A Bicilindrico le gusta esto.
  6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Tu si que sabes! :rockers:

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Y algunos por partida doble!!! y no penseis mal!!!

8. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Como no quereis que pensemos mal!!
    Si lo dificil es pensar bien!

9. Cariocoo

Cariocoo Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    500 Vita
    Sigue ocurriendo en Repsol.
    Si pones la manguera al reves, con el gatillo hacia arriba, no salta.

10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No entiendo lo que dices,¿ la manguera al reves? si el agujero que va al deposito es hacia abajo....no te salpica o algo..?
    Yo he repostado siempre en Repsol y nunca he tenido ese problema, Repsol, Cepsa, BP...etc no es muy entendible que lo asocies con la marca de gasolineras cuando no es normal lo que te pasa.

11. 500xMadrid

500xMadrid Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 E-Torq 110 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Color 500X:
    Rojo Passione
    A mi me pasaba con otro coche de una marca japonesa hace unos años... era imposible (literalmente imposible) llenar el depósito de combustible en la gasolinera mas cercana a mi casa (Repsol). Saltaba continuamente y llenar el depósito significaba no parar de apretar y soltar el gatillo. El personal de la gasolinera decía que era por la presión con que salía el combustible de la manguera, que hacía que rebotase en el interior del tubo del depósito... en fin, en aquella gasolinera era una aventura llenar el depósito, y en el resto dependía de cuando y dónde...

12. NicoMG

NicoMG Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    A mi cuando me pasa eso, tanto en el panda como en el abarth saco un poco el boquerel del depósito y ya no salta.

A Bicilindrico le gusta esto.
  13. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Creo que es un problema "internacional", y por ahí han tenido tu misma idea.... A las pruebas me remito....

gas-different.jpg

A Terbaik le gusta esto.
  14. Cariocoo

Cariocoo Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    500 Vita
    A mi, cuando me ocurrió, fui girando la manguera hasta que funciono sin problemas.

Compartir esta página