1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primeras imágenes del 500 para EEUU

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por JRM, 15 Sep 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Primeras imágenes del Fiat 500 para Estados Unidos
    por Enrique García de 14 de Sep del 2010

Ya falta poco, muy poco, para que los concesionarios seleccionados de Chrysler inicien la comercialización del Fiat 500 en Estados Unidos. El pequeño urbanita llegará dispuesto a robar todo el protagonismo que el MINI se ha llevado en los últimos años y sólo basta citar las 50.000 unidades previstas anualmente que quieren vender.

En el último trimestre de este año estarán las primeras unidades listas para entregar a los clientes, ya en su configuración definitiva que hoy mismo te traemos en formato de galería acompañando estas líneas. Exteriormente difiere de la versión europea en su frontal, que adopta un nuevo paragolpes que recuerda ligeramente al empleado en los Abarth, y que se ha tenido que modificar para poder superar las normativas del país.

En la zaga lo más característico es el porta-matriculas más pequeño, que modifica ligeramente la vista posterior. También recibe un paragolpes más redondeado, incluyendo los catadriópticos obligatorios en la zona inferior. Ya en el habitáculo tanto los asientos como la distribución de todos los mandos se mantienen sin cambios, siendo importante destacar la elevada dotación de serie incluida tanto en seguridad como en elementos de confort. En cuanto al motor, estrena el 1.4i MultiAir de 105 CV, específico para esta región y que por el momento no tendrá cabida en la gama europea.

http://es.autoblog.com/photos/fiat-500-estados-unidos/
    Aqui teneis la galería porque veo que las fotos no salen:

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Me parece muy muy bonito, quizá de una idea de por donde va a ir el próximo facelift.

Por otro lado, leo con sorpresa que el Multiair 105 CV de momento no viene a Europa, en fin, ellos sabrán.

3. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Me gusta más el europeo.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi me gusta más el nuevo americano, aunque quizás se parezca demasiado al Mini visto por detrás.

Por cierto, juraría que yo ya puse fotos del 500 americano hace ya unos 2 o 3 meses.

5. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Acabo de leer en el foro europeo que habrá versiones Pop, Lounge y Sport y que de momento solo saldrá con el nuevo motor 1.4 multiair con 105 cv's en versión Sport. Podría ser que llevara los asientos de piel de serie.
    Dejo algunas fotos publicadas ayer en un blog americano.

Es una lástima que al modificarle los parachoques de esa manera, con el frontal muy parecido al del Abarth y el trasero como el del Mini Cooper, pierda toda la esencia italiana y vintage para convertirse en un coche más, normal y corriente. Espero que el restyling europeo no sea así.:cry:

Adjuntos:

Última edición: 15 Sep 2010
  6. kether

kether Quinienter@ Activ@

Pues he de reconocer el nuevo frontal me ha gustado muchisimo. No así la trasera o lo catadioticos en los pasos de rueda.
    Las taloneras laterales, de quitarse el sombrero tambien. Bonitas, deportivas... pero sin estridencias.
    De todas formas, el coche rojo tiene pinta de llevar algun tipo de kit estético, especial para la version sport o algo así, porque el reborde negro de debajo del frontal y los antinieblas separados cantan mucho a ello. Tambien hay que tener en cuenta que las taloneras laterales solo salen en ese modelo rojo, ya que el blanco que sale de cerca es igual que el nuestro.

7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  8. kether

kether Quinienter@ Activ@

Creo que no es un sport, sino un lounge, sobre todo por el alerón.
    De todas formas, esto ya me parece más normal, exactamente igual que el nuestro excepto por los reflectantes en los pasos de rueda.
    Tambien, el tubo de escape sobresale mucho mas o me lo parece a mi?

9. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  10. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Se acaba de inaugurar el primer concesionario de 500 en EEUU. Parece que los clientes podrán elegir los colores marrón y verde By Diesel en un 500 normal y corriente sin tener que ser el modelo By Diesel.
    Lo que está bien es que tienen una muestra real de todos los colores disponibles.
    Más info:

LA 2010: 2011 Fiat 500 -- Autoblog

11. 2fast.4u

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues sí, 2fast, estoy de acuerdo contigo: espectacular la publicidad que han hecho...

Por cierto, qué es la franja negra que está en el paragolpes delantero y por debajo del logo? para qué sirve? y, una última preguntilla más, en ambas aletas delanteras se ve como una franja naranja ¿reflectante?

Saludos

13. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    La franja negra es una toma de aire y la naranja es un catadióptrico obligatorio en EEUU.

14. 2fast.4u

Además los parachoques de todas las versiones (no sólo de la Sport) son más grandes haciendo el coche un poco más largo para cumplir la normativa de seguridad yanqui.

15. heliuss

heliuss Quinienter@ Novat@

a mi tambien

16. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Muy bonito, y por fin se ven los colores originales, lastima que sean los de USA.

No me gusta nada le configurador de la web española, para nada son colores reales, he tenido que buscar por la red los colores para decantarme por el que mas me gustava pues aqui solo hay blancos o rojos y me he vuelto tarumba.

Ya podian copiar aqui y al menos tener sino el coche un trozo de chapa pintado en cada color para asi poder verlos al natural.

Saludos !

17. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  18. 2fast.4u

¡¡¡Quiero esos elevalunas!!!

19. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Y yo!

20. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Y yo también!!! Y puestos a pedir, también quiero la puerta del hueco para portaobjetos!!
    Por cierto, os habéis fijado que no lleva el otro huequito que hay a la derecha, en la base negra de la palanca de cambios? Estos otros tienen algo diferente, o eso me ha parecido, y está más abajo...

Compartir esta página